Info

Porno-Protocol

Hay una señora de España que hace unos videos explicativos sobre sexo, cómo poner preservativos, y cosas de ese estilo, y los sube a Youtube. Tiene miles de visitas, y supe que algunos de sus videos fueron ampliamente usados en institutos de secundaria de Argentina. Tristemente a un profesor le costó su empleo, pero la mayoría de docentes argentinos son copados, y gente civilizada en general.
Ella mismo explicó que una vez se dio cuenta de que algunos de sus videos no tenían muchas visitas, y cuando se puso a averiguar vio que Youtube les había aplicado la restricción de edad, eso de que hay que registrarse para poder ver el video, ya ven que restricción de mierrrd*.
Un par de ellos incluso se los eliminaron: En uno de ellos se podía ver cómo se colocaba un preservativo sobre un pene de plástico de unos 13 cm.
Ella se puso en contacto con Youtube por e-mail, y le explicaron que en la página estaba prohibida la exposición de genitales, y eso incluía esos artilugios de plástico con forma de genitales. "Normas de la Comunidad". Y bueno.
En el segundo video que le eliminaron se veía colocar un preservativo sobre ¡¡un plátano!!, y cuando envió un mail pidiendo explicaciones ni siquiera le respondieron, simplemente no tenían explicación, ni nada en sus "normas comunitarias". Lo eliminaron porque no les gustaba, porque no lo querían.

¿Ven? Pasa hasta en las mejores casas, hasta en Youtube pasa.

Es como cuando en T! metés un post en categoría equivocada, viene un "capullo en flor", te denuncia y te lo eliminan. Yo todavía no tengo del todo claro qué va en algunas categorías
O se te ocurre plantear una pregunta en un post, pasa un guacho y dice: ¡Eso va en Temas!... y arrivederchi post.

Cuando la infracción de protocolo es evidente no hay dudas, pero cuando las normas no están muy claras, o simplemente no existen, la empresa tiene dueño, y el dueño manda.
Eso de que los clientes tienen la razón debe ser en el bar de la esquina.

Lo que no me cabe son las incongruencias flagrantes: Si en Porongo! posteas uno de esos mangas donde se ven dibujos de personas con "APARIENCIA" de menores, violas la norma de "Exhibición de menores de edad", y la sanción es inhabilitación de cuenta por tiempo indefinido. Está bien.
Pero si en la misma página buscan "Kamehasutra", aparece cuarenta veces posteado imágenes de ese Goten y su primo el del pelo lila teniendo unos "roces" de tipo sexual (por no decir garch*ndo) con la mamá de uno de ellos. ¿Y estos dos no tienen "APARIENCIA" de menores de edad? ¿Son de Narnia? ¿De Venus? ¿O qué son?

Decisiones totalmente arbitrarias: Lo que el árbitro quiera.


Pero bueno, che, si hasta en Youtube pasa, se lo podemos perdonar a Porongo, o a Taringo, o como se llame.