Check the new version here

Popular channels

Porque a los hombres nos gustan difíciles?




La verdad es que a la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres, por decirlo así, difíciles.
Pero... ¿En qué aspecto me refiero al concepto de "difíciles"?

Al cortejo, es decir, cuando nos la estamos ligando aunque ellas se mueran por nosotros nos gusta esforzarnos por tenerla, un claro ejemplo para decir esto es cuando a un niño le das un jueguete que el quiere luego luego, el niño sí lo va a usar, se va a emocionar al principio, pero al fin y al cabo lo va a dejar porque no le costó trabajo conseguirlo y por eso no lo valora.


Eso yo creo que no nos pasa solamente a los hombres, sino a cualquier persona que intenta conseguir algo, entre más te cueste más vas a valorar lo que tienes.


Las mujeres con el paso del tiempo han cambiado su forma de ser gracias al movimiento del "feminismo", entiendase por este concepto no el antagónico del "machismo" sino como un movimiento social en el cual ellas a lo largo del siglo XX y continuado en este siglo, han luchado por la equidad de género y sus derechos. 
Esto está muy bien... sin embargo ellas han cambiado mucho en los siguientes aspectos PARA MAL


En los aspectos que han cambiado para mal (según yo) es que ahora ellas al querer equidad de género, de manera inconsciente han queredo imitar a los hombres en sus aspectos más bajos, como el mal vocabulario que incluye palabras altisonantes (groserías); beber hasta ponerse "hasta la madre", el ser rudas y cerradas. 

Mujeres, no cambien para mal, sigan siendo ustedes mismas, exijan la igualdad, pero no por ello cambien ustedes para mal. 

Hagan que los hombres las valoren, dense a respetar, empezando por respetarse a ustedes mismas y querer su cuerpo.



No me gusta copiar, así que pongo mi fuente
INFORMACIÓN OBTENIDA DE:


link: https://www.youtube.com/watch?v=RqDENGUwyDY&feature=gp-n-y&google_comment_id=z12osvnzjmugidthn04ccx04iqjdijkaia0
0
0
0
1
0No comments yet