Check the new version here

Popular channels

¿Porque Ben Affleck como Batman? Mira!




El productor de Batman v Superman: Dawn of Justice habla de la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman




En el momento en el que se anunció que Ben Affleck interpretaría a Bruce Wayne / Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, una explosión de reacciones negativas sacudió todos los rincones de Internet. Más de un año después, ahora ya con cierta perspectiva y algunas imágenes del actor caracterizado como el Caballero Oscuro, esas críticas se han apaciguado y parece haber más partidarios que detractores, aunque la sombra de “Daredevil” es demasiado alargada.



Charles Roven, productor de la cinta dirigida por Zack Snyder, ha hablado con The Hollywood Reporter y ha confesado que tuvieron la elección muy clara desde el principio porque Affleck encajaba en lo que buscaban.



Por lo que comenta Roven, podría parecer incluso que Christopher Nolan llegó a tomar algo de partido en la decisión de elegir a Affleck (e incluso se refiere a Nolan como productor de la película), antes de abandonar completamente el proyecto. Una película que desde el principio ha tenido paralelismos con la novela gráfica “El Regreso del Caballero Oscuro” de Frank Miller. Y comenta Roven:

"Es mucho más un animal social en su encarnación de Bruce Wayne, pero también es un tipo extremadamente duro en la encarnación de Batman — muy, muy, muy duro."


Interesante matiz que puede darnos una idea de la contundencia con la que actuará el hombre murciélago con sus enemigos.

Fue el primer tipo al que nos dirigimos, era a él a quien queríamos. Sabíamos que queríamos un Batman muy maduro, porque queríamos ponerlo en yuxtaposición con ese joven Superman. Queríamos un tipo que fuera más duro, más curtido, con signos de haber vivido una vida dura, y queríamos que sin duda tuviera agallas. Así que cuando cogimos esa lista no había un número tremendo de tipos que pudieran llevar el peso de eso. También queríamos a alguien de mucha estatura. Ben mide 6,4 pies (1,95 m). Henry 6,1 (1,86 m). Queríamos que Batman fuera más imponente que Superman. No demasiado, no como un jugador de baloncesto. Superman necesitaba respetar a Batman. Queríamos esa dinámica y Ben podía hacerlo, fácilmente.




No hay mucho más en la entrevista, que os dejamos a continuación, pero sí que deja caer la posibilidad de que se vean los orígenes de Wonder Woman (se hace mención a Zeus como su progenitor, igual que en la etapa de Azzarello y Chiang) y el inicio de la Liga de la Justicia.



https://www.youtube.com/watch?v=qyJvBNTMGLw




El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Illinois, Africa y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

0
0
0
0No comments yet