1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

¿Porqué El 2018 será un año peligroso?


link: https://www.youtube.com/watch?v=mKLQSe_Z8HI


El año 2018 se presenta como un año diferente a otros, nos arriesgaremos a anunciar que el 2018 tendrá mucha significancia en las acciones por parte de a los que denominamos Elite ILLUMINATI.


Antes de continuar analizaremos algunas características del numero 18.

Si trazamos una línea horizontal justo por la mitad, como si lo tacharas, lo veremos mejor. En mayúsculas el dieciocho es simétrico de arriba a abajo. Es el número más largo escrito en español con esa propiedad.
No es su única cualidad. Es el único número (aparte del cero) que equivale al doble de la suma de sus dígitos (8+1= 9 y 9+9=18). También es la suma de 3+4+5+6.

En la ciencia, el 18 es el número atómico del argón y el número de años que dura un Ciclo de Saros, que es un periodo de 223 lunas tras el cual la Luna y la Tierra regresan aproximadamente a la misma posición en sus órbitas. Saros se utiliza para medir eclipses lunares.
El 18 protagoniza una paradójica coincidencia: ser un número importante tanto para los judíos, como para los neonazis. Para los primeros, es el número de la vida. La razón es que la palabra Jai (vida) se compone de las letras Jet y Yod. Cada letra del alfabeto hebreo tiene un valor numérico, Jet=8 y Yod=10. La suma del valor numérico de Jai es 18, y por eso existe la costumbre hebrea de realizar donaciones en múltiplos de 18.

Los neonazis, por el contrario, valoran el 18 porque la primera letra del alfabeto y la decimoctava (A y H) son las iniciales de Adolf Hitler. Para algunos estudiosos de las tradiciones cristianas, 18 es un mal número porque es tres veces 6, lo que lo hace similar visualmente al 666, el número de la bestia.

El 18 es, en definitiva, un número de vida y de odio según quien lo mire. En China, el 18 se considera un número de buenos augurios y buena suerte. La razón es que su pronunciación (shí bā) es muy parecida a shì fā, una expresión que podría traducirse como “Ojalá te hagas rico” o “hacerse rico seguro”. Se considera de buena suerte vivir en una casa o apartamento con el número 18.

En numeración arábiga tradicional del este, el 18 se asemeja a la forma que tienen las líneas en la palma de la mano. La carta número 18 del tarot corresponde a la luna. Aparte de ser un número de la suerte, el infierno Chino tiene 18 niveles y 18 son los monos de bronce que debe superar un monje shaolin para convertirse en maestro en el folklore de China.

El año 2018 puede ser un año peligroso debido a acciones por parte de la Elite.
Como hemos anunciado en comienzo del video El 2018 no será un año común, ya que estará marcado con una carga numerológica extremadamente fuerte y pocas veces anotado en la historia.
Esta energía numérica que hablamos tendrá incidencia en muchas acciones futuras por parte de la Elite oscura que nos esperan durante este año.



En las civilizaciones antiguas se adoraron a muchos dioses, Según en las escrituras de las tablillas sumerias, nos habla del uso de manipulación y modificación de ADN por parte de a los que ellos llamaban Anunnakis, ellos crearon a la raza humana para que trabaje en la extracción de oro del planeta. Estos seres tenían forma de reptil y se alimentaban de energía emocional, principalmente del dolor, sufrimiento, miedo o cualquier otra emoción negativa.
Cuando avanzamos en el tiempo y vemos el uso de tradiciones y rituales de sacrificios de animales o humanos para calmar la ira de sus dioses, encontramos que estos dioses son los mismos que adoraban a los anunnakis tiempo atrás pero que sus nombres ahora han sido cambiados.
EL ritual de sacrificar humanos genera una energía perfecta para poder abrir portales dimensionales que junto con monumentos geométricos como pirámides entro otros, más una gran cantidad de público apreciando el sacrificio crea una sintonía perfecta para la cual es posible recibir y enviar energía o contactar con entidades o seres dimensionales.

Todos estos relatos son necesarios hacerlos para poder entender cómo se manejan estas sociedades secretas que guardan y utilizan todo este conocimiento para sus beneficios.
En la actualidad, estos rituales y sacrificios paganos se siguen realizando en las sombras aunque no lo sepamos, Hablamos del manejo y manipulación de accidentes, catástrofes naturales y los atentados de falsa bandera.
Todos estos acontecimientos están orquestados para crear miedo, sufrimiento y dolor en la población, recuerda que estos, son aquel alimento tan preciado por los arcontes reptiles. Las víctimas humanas son los sacrificios encubiertos que antiguamente eran ofrendados a los dioses.
Aquí podremos entender que hay un mundo oculto y oscuro que supera nuestra razón y es que ante nuestra negación, afirmamos que esto es solo existirá en las películas de ciencia ficción, pero sabes quienes escriben esas películas de ficción? Todo gira alrededor de verdades y mentiras. Las películas son justamente el método para crear distracción y una programación mental masiva en la población, Estás son, precisamente, las que nos muestran la verdad encubierta detrás de la ficción.
Los rituales y sacrificios por parte de la elite, no son realizando en cualquier momento. Ellos esperan a fechas significativas como por ejemplo cambios de estaciones del año, fases lunares, eclipses, ciclos planetarios, Etc.

Nada esta librado al azar, la diagramación de sus acciones gira en torno a fechas y horas precisas para lograr canalizar la mayor cantidad de energía. Pero además, para lograr una mayor resonancia y concentración de energía se procede al uso puntal de la numerología, Hablamos del uso estratégicos de números como por ejemplo, calcular cantidad de personas muertas o heridas, cantidad de letras del nombre del las personas, ciudades o eventos, ubicación geográfica, edades de las personas, entre otros parámetros.


Podríamos afirmar que todos sus rituales y sacrificios están marcados por los números.
Pero principalmente, existen dos números puntuales que tienen mayor relevancia que los otros y son utilizados descaradamente como una firma de presentación.
Estos números usados son el 9 y el 11. De estos, agregaremos, que además serán utilizados también sus múltiplos como relativos de los primeros. Desde ya se deja en claro que estos dos números no tienen nada de negatividad, solo son números que crean mejor resonancia, vibración y frecuencia a la hora de transmutar la energía de un ritual de sangre.

Cuando apreciamos a estos dos números, veremos que encontraremos algo interesante. Y es que el año 2018, crea una sincronización perfecta con esta numerología ritualística hablada anteriormente.
Si analizamos la progresión numérica del año 2018 encontramos que al sumar sus números obtendremos los dos números mencionados, siendo el número 11 para el año completo, o el 9 para solo los dos últimos dígitos del año. La analogía que hacemos es que con un año perfectamente sincronizado numerológicamente, solo quedará unirlas con la numerología de los días y meses, dándonos por resultado una gran variedad de fechas posibles para realizar cualquier acto oscuro por parte de estos psicópatas.
Para darse una idea, ya desde el primer día del año 2018 estaremos en una posible fecha ritual, al notar que obtendremos la siguiente sincronización numérica…
Lamentablemente no podemos saber cuál será la fecha exacta que utilizaran estas sociedades oscuras, pero como hemos hablado anteriormente, podemos calcular que existen fechas que tienen mucha más funcionalidad y fuerza a la hora de realizar algún ritual, recordar que los cambios de estaciones en los solsticios y equinoccios, fases de la luna, basados en el calendario Wicca, o eclipses son algunos parámetros para poder predecir estos actos. También las acciones para la canalización de energía suele ser realizada en eventos multitudinarios, como por ejemplo un mundial de futbol. Casualmente la copa mundial de futbol se realizara en el 2018.
Otras fechas posibles serán las fechas de nacimientos de mandatarios importantes, principalmente de la realeza. Como por ejemplo la Reina de Inglaterra. Tomando como ejemplo a esta figura, podemos encontrar que en el año 2016 fallecía el cantante prince a la edad 57 años, casualmente el día del cumpleaños de la reina que cumplía 90 años. Puedes ver la analogía y el juego de palabras. Muere el príncipe el día que nació la reina 21/04, pero lo interesante además es que cuando restamos la edad que cumplía en ese año la reina con la edad que murió Prince nos da por resultado el número 33. Pero no podemos dejar de marcar que el día del nacimiento de la reina, El 21 de abril representa al día 111 del año y que además desde esta fecha faltarán 254 días para finalizar el año. Esto es precisamente a lo que nos referíamos cuando hablamos de la numerología utilizada por estas oscuras sociedades.

Continuando con otro ejemplo, El 15/09 del 2017 El principie Harry cumplió 33, y casualmente se llevo a cabo un atentado en el metro de Londres, dejando como resultado a 22 heridos. Puedes notar que siempre están los mismos números activos en estos actos. Este mismo día, además moría un actor con el mismo nombre del príncipe, Harry dean stanton, Este actor murió a los 91 años, y es muy probable que cualquiera podría dejarlo pasar como algo poco relevante, pero lo extraño es que encontraremos a lo largo del 2017 hubo una cantidad llamativa de personajes famosos que ha muerto a esta edad. Nuevamente si investigamos, notamos que en el año 2017 la Reina Isabel segunda cumplía 91 y estos rituales basados en el número 91 fueron realizados en su honor.
En el 2018 la Reina de Inglaterra cumplirá 92 años, además ella cumplirá 66 años al frente de la monarquía inglesa. No hay duda de que algún acontecimiento se está programado en la sombras para ritualizar estas fechas conmemorativas.


El objetivo de este video, no es llevar miedo, ni paranoia. La función de este, es de llevar conciencia y luz a las personas, Esta información quiere exponer una verdad que muchos negaran, Pero lo importante es abrir los ojos y despertar, Para poder así, ver que realmente existe una realidad muchos más compleja, y que esta realidad existirá queramos o no.
+2
0
0
0No hay comentarios