Popular channels

¿Porque el odio a Argentina es injusto?

ACLARO, NO QUIERO COMENTARIOS CON CONTENIDO SEXUAL U OFENSIVOS. DE LO CONTRARIO SE BORRARAN TALES COMENTARIOS.

Hola gente de T! Bueno quería hacer este post, que muestra porque Argentina es odiada por mucha gente en nuestro continente... ¡PERO INJUSTAMENTE!



¿Por qué se preguntaran ustedes que leen este post?

Bueno, la mayoría de personas en este continente ven a nuestro país y a sus habitantes como un montón de egocéntricos y agrandados.



Ahora, ¿no están siendo ustedes, la gente que nos discrimina por ser "así? ¿IGUALES?

O sea, en nuestro continente al menos he visto que mucha gente, en redes sociales, entrevistas, y demás nos trata de "argentino, muerto de hambre narizón/narigón" y nos ponen apodos tales como: "HAMBRIENTINO, ARGAYTINO, MUGRIENTINO, NARIZÓNTINO" y un largo etcétera.

Acá en Taringa! probablemente se demuestre mucho racismo y xenofobia por parte de los Argentinos, sin embargo, Taringa! esta lleno de pubertos de 13 años para arriba, y saben a lo que vamos con este tema.

Sin embargo, acá en Taringa! también la mayoría de usuarios que comentan, sobre todo chilenos, mexicanos, uruguayos, colombianos y venezolanos comentan con odio hacia nuestro país, muchas veces haciendo cuenta para molestarnos, y decir cosas como: "HAMBRIENTO NARIZÓN LAS FALKLANDS SON INGLESAS" o "ARGENTINO MUERTO DE HAMBRE TU PAÍS ESTA EN CRISIS"

Esto es algo que yo como Argentino, a pesar de estar en contra de la discriminación, a veces sinceramente no puedo tolerar responder a semejante estupidez como la ya mencionada. Muchas veces haciéndome imposible responder sin insultarles debido a que a uno como Argentino y me ha pasado varias veces, en YouTube, en Taringa! en Facebook, y hasta en la vida real, que me han dicho varias cosas solo por ser Argentino.

La mayoría de gente que discrimina a nuestro país y a sus habitantes solo porque mundialmente se habla de Argentina a nivel de la ciudad de Buenos Aires, o sea, aparte de discriminarnos, de ser xenófobos, y de ser indiferentes con nosotros, generalizan diciendo que NUESTRO PAÍS QUE TIENE DEMASIADA CULTURA DE POR SI ES COMO BUENOS AIRES. O al menos podría decir que así piensa la mayoría.

Otra gente es resentida, ya sea, por la Patagonia con Chile, o la Guerra de la Triple Alianza con Paraguay, y muchos dicen que "LAS FALKLANDS SON INGLESAS" sin ninguna fundamentación o tipo de prueba alguna.

Con Chile por ejemplo, la Patagonia NUNCA fue de Chile, y lamento si habré ofendido a algún Chileno, lo que me lleva a decir que si nosotros respondemos igual que mucha gente hace en este continente con nosotros, nos tildan de racistas, xenófobos y demás basura que además ustedes lo son por discriminarnos así por todo lo mencionado anteriormente.

Con Chile, nuestra disputa territorial lleva al nacimiento de nuestros países. Con Chile, sin embargo, mucho antes, incluso durante el Virreinato Del Rió de la Plata, Chile pertenecía a Argentina, y su capital era Buenos Aires, ya por 1875 poniendo otro ejemplo, los limites del SUR y la Patagonia eran casi idénticos a los de hoy en día. Sin llevar este tema demasiado lejos, Chile legalmente reclamo la Patagonia mientras Argentina tenia guerras civiles de Unitarios y Federales.

Con Paraguay, si bien no justifico la Guerra de la Triple Alianza, Paraguay en mi opinión también debería reclamarle territorios a Brasil, y no echarle la culpa de todo sus problemas a Argentina, ya que ellos cedieron el territorio norteño después.

Luego, respecto al tema de Malvinas, voy a dar algunas razones, las principales, porque he visto mucha gente que dicen "LAS FALKLANDS SON INGLESAS" y nunca pero nunca terminan justificando o diciendo razones del porque, y yo voy aclarar este punto también.

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, PORQUE LOS FUEGUINOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA DESCUBRIERON LAS ISLAS, POR LA CERCANÍA A NUESTRO PAÍS Y POR ESTAR EN EL MAR ARGENTINO. PORQUE ESPAÑA NOS CEDÍO ESE TERRITORIO TAMBIÉN.

Puede que algunos digan, "¿Pero y los kelpers?" Bueno, los kelpers descienden de ingleses, y por el tiempo que los usurpadores Británicos llegaron a las islas habían ARGENTINOS VIVIENDO debido a que estaban bajo SOBERANÍA ARGENTINA, y los piratas los echaron de las islas a esos Argentinos.

Para la gente que se burla de que "perdimos" (para mi no están perdidas, por eso pongo las comillas) las islas, como he visto a los Mexicanos burlarse, pos no hablen, porque su país perdió medió país, y nosotros, perdimos la soberanía sobre las islas, y jamás nos rendimos.

Para los otros que también se "burlan" como los Chilenos, sinceramente tampoco deberían hablar, su historia TAMBIÉN es de usurpadores, y su país siempre cedió territorio a nuestro país sin siquiera disparar una bala.

Para la gente que nos discrimina de este continente tratándonos de todo lo anterior, y además de ser "NEGROS" o que nos acusan de "Europeos fallidos" y cosas así.

Les voy a decir, que ser NEGRO, no tiene nada de malo, y la inmigración europea fue mayoritaria en nuestro país, nosotros no hablamos por hablar, y al menos yo no me considero "descendientes de europeos" ¡sino 100% ARGENTINO Y ORGULLOSO!

Hay gente que nos acusa de ser racista con los inmigrantes, pero esto es porque a uno tampoco le gusta que un inmigrante y NO digo todos los inmigrantes armen villas en sus países y para colmo teniendo un gobierno "No tan grato" por así decirlo.

Y por ultimo, nosotros no nos quedamos ni quedaremos callados antes insultos y ataques injusto por parte de gente de otros países.

Para la gente que nos discrimina, yo les digo que NUNCA pero NUNCA confundan TODO EL PAÍS DE ARGENTINA POR BUENOS AIRES.

Bueno gente esto es todo, gracias por pasarse, hasta luego!

0
0
0
0No comments yet