Info

¿Porque hay que amurallar las villas? Pasa Lince!

Una pedrada habría sido la causa del accidente de Paladini

Lo expresó la modelo Rocío Guirao Díaz, nuera del empresario fallecido, a través de su cuenta de Twitter. Además publicó una foto en la que es evidente el impacto en al auto de Juan Manuel Paladini.



La modelo Rocío Guirao Díaz utilizó su cuenta de Twitter para referirse al motivo de del accidente automovilístico que causó la muerte de su suegro, el empresario Juan Alberto Paladini.
La joven sentenció en las redes sociales que en el hecho fue determinante un piedrazo que impactó en su auto en el momento del accidente. Además, subió una foto que refleja el impacto en el auto.
Paladini circulaba este domingo en un Audi R8 color negro cuando perdió el control del vehículo y cayó a un zanjón de la avenida de Circunvalación de Rosario, según señalaron fuentes policiales.
Producto de la colisión, el cuerpo del conductor quedó afuera del automóvil. Las fuentes indicaron además que Paladini falleció en el acto como consecuencia de los golpes sufridos.
El hombre es un empresario cuyo hijo, Nicolás, cobró fama tras casarse con la modelo porteña Rocío Guirao Díaz

-----------------------------------------------------------------

Denuncian otro robo en el lugar donde murió Paladini



Un matrimonio denunció que el domingo a la noche fue asaltado en el mismo lugar en el que un día antes murió el empresario Juan Alberto Paladini. "Yo venía por autopista llegando a Rosario y me encontré con un adoquín o un pedazo de cordón, cruzado sobre la ruta. Quise dar el 'volantazo', pero venía un auto y lo agarré: rompí la rueda, la llanta, todo, y tuve que estacionar sobre la banquina. Cuando paré, apareció una persona de la nada y me puso un revólver en la sien. Le dije que no tenía nada, pero me pidió la plata, el celular, la cámara, todo'", contó una de las víctimas, Teresa, de unos 60 años, en una entrevista con el canal El Tres de Rosario.

"Cuando vimos lo de Paladini por la televisión, nos sorprendimos porque fue en el mismo lugar, nada más que del otro lado de Circunvalación", agregó la mujer, cuyo marido, que viajaba en el asiento del acompañante de su Peugeot 504, se descompuso durante el incidente.

La primera versión judicial indicaba que Paladini, hijo de uno de los fundadores de la empresa productora de alimentos fundada en 1923, viajaba el sábado a alta velocidad, sin el cinturón de seguridad colocado y en medio de una lluvia intensa. Pero la esposa de uno de sus hijos, la modelo Rocío Guirao Díaz, dijo que fue víctima de "un hecho de inseguridad" tras recibir un "ladrillazo" en el parabrisas, lo que provocó que perdiese el control del vehículo.

Este nuevo incidente que se conoce contradice los dichos del fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini, quien aseguró que en la zona no se registran hechos de inseguridad. Sin embargo, la prensa local informó que cerca de donde ocurrieron ambos incidentes suele haber un patrullero por las reiteradas denuncias.

A su vez, Nicolás Paladini, la pareja de Guirao Díaz, aportó otro caso. En su cuenta de Twitter, reenvió el siguiente mensaje, de un intento de robo en el mismo lugar que habría ocurrido el año pasado.