Check the new version here

Popular channels

¿Porqué hubo tantos post de Dragon Ball?

Siempre se han hecho post sobre la serie de Dragon Ball, pero no fue si no hasta estas últimas semanas que se empezó a notar la importancia de ciertos post de dicha serie. Más o menos desde que terminó el furor de la fiebre mundialista.

Uno de esos fue el post "es Goku un pecho frío y vendehumo?", el cual al poco tiempo llegó a ser TOP:

(Todas las capturas fueron sacadas hoy sábado 27/07/2014)




Incluso teniendo unas "desmentidas", algunas de las cuales fueron eliminadas.






Lo cual inspiró a un par de usuarios para hacer posts referentes a Dragon Ball, entre ellos "Yamcha yo te banco, te toco el grupo de la muerte":




Esto fue la gota de crap que derramó el vaso. Pronto empezó el fenómeno Dragonbolero o el "Dragon Post Z". Pero fue hasta el día viernes 26 de Julio, en el que llegó a su climax, pasando por todo un día entero con posts tras posts sobre personajes aleatorios de la serie.



















Hasta Maquinola tuvo su post






Incluso hice un comentario al respecto:


Y luego hice esto:


LOL




Troesma Karin










Ni Psyduck se salvó



¿Porqué estalló esta tendencia en Taringa? Porque fue una especie de "Fiesta Dragonbolera" que surgió naturalmente. Y es que como Aristóteles decía "El humano es un animal sociable por naturaleza", por lo que si un círculo de personas comienzan con una tendencia, esta se volverá atractiva y muchos querrán ser parte de ello.



Es algo divertido, agradable y los hace pasar un buen rato en Taringa, porque la verdad, es algo que no pasa muy seguido y sucede no solo en toda la internet, si no, en todo el mundo.

Personalmente rechazo cualquier acto de censura hacia esta clase de tendencias espontáneas, pues sería como reprimir todo lo que nos hace humanos.


Sin más que agregar, espero les haya gustado.


FIN DEL POST

(iluminame con tus comentarios)

0
0
0
0No comments yet