Info

Porque las Asiaticas También son Bellas.

Vamos con algunas curiosidades sobre las mujeres asiáticas




Sus rasgos son diferentes, su estilo, su forma de ver la vida, claro, que también tienen otra cultura.


Lo que más llama la atención a algunos, es su larga y oscura melena azabache, ¿se han fijado en lo brillante que la llevan siempre? GUAU, ¿ cuál será su secreto ? Otra curiosidad de estas mujeres, es que no suelen tener pliegue en sus párpados, apenas podemos diferenciar el párpado móvil de una mujer japonesa, y sus ojos achinados las hacen muy misteriosas y sofisticadas.

Normalmente una mujer japonesa suele tener los ojos oscuros, pocas veces, habrás visto a una asiática con ojos claros…


Algo muy místico de las mujeres asiáticas que suelen utilizar mucho es un preparado de agua de arroz, para mantener su rostro iluminado y con buen aspecto. Este preparado es muy sencillo de conseguir, solo tienes que coger un poco de arroz y añadirlo en un recipiente con agua; a continuación con un colador cuela solo el agua y listo. Ya tienes tu poti secreto.

Aplicamos el agua con un algodón o esponja como si fuera un tónico facial.
Para así conseguir un rostro mas brillante y luminoso.

Desmaquillarse con leche facial: las mujeres asiáticas suelen desmaquillarse muy bien antes de irse a la cama, pues saben perfectamente la importancia que tiene la limpieza y una piel bien cuidada. Ellas suelen usar leche limpiadora para una limpieza más profunda.

Exfoliar el rostro una vez por semana: ellas jamás olvidan exfoliar su rostro al menos una vez a la semana, para así eliminar cualquier impureza diaria, y dejar una piel suave y limpia.

Actualmente esta muy de moda las bb cream, y sobretodo en Asia, las mujeres asiáticas utilizan mucho esta clase de base de maquillaje, ya que en una pasada obtienen hidratación, iluminación, y corrector.

Aplicar colorete bien marcado en tus pómulos, las mujeres asiáticas suelen definir muy bien esta zona, pues saben lo importante que es tener unos pómulos bonitos y marcados.


Los ojos de una mujer asiática son su punto fuerte, pues los tienen achinados y muy místicos, pero ellas suelen marcarlos aun más con maquillaje y muchas suelen hacerse el famoso “rabillo del ojo” para enmarcarlos.
Para conseguir este efecto, se aplican una sombra clara en todo el párpado móvil, tratando de hacerse un pliegue con sombra marrón clarita, y dibujando una línea sutil con rabillo. Sin olvidar rizar las pestañas y aplicar una buena capa de máscara de pestañas para potenciar más aún el resultado.

Generalmente suelen disfrutar de unos labios muy jugosos, para esto utilizan labiales rositas claros o con un tono más fuerte… Abusan de la gama de rosas para sus labios, juegan mucho con estos tonos para este resultado. Sin olvidar exfoliar Sus labios para conseguir que estos queden más bonitos y sin pieles secas, ya que esto dará un aspecto contrario a lo que quieren conseguir.

En cuanto al estilo de vestir, tienen una gran variedad, por una parte hay mujeres que suelen optar por un look sexy, pero también hay muchas que suelen llevar “look de colegiala” que reside en faldas de cuadros cortas y calcetines hasta las rodillas, es un look que suelen frecuentar mucho, incluso en las que ya no son colegialas.

Esas son algunas de las costumbre asiáticas con respecto a la belleza del rostro e indumentaria.


Taringuero, te gustan las asiaticas?
Te dejo algunas.







































Eso es todo por ahora.

Gracias por pasar!

Un puntito no cuesta nada