Check the new version here

Popular channels

¿Porque las chicas bonitas salen con feos?

Esta es la verdad de porque las chicas bonitas salen con tipos feos, antes que nada... Miranda, si ves esto quiero decirte que jure que lo mantendría en secreto pero los taringueros merecen saberlo



Pase todo la semana en casa de mi prima y me contó sobre su enamorado, Ernesto. Mi prima es una mina muy linda, bonito rostro, cabello cuidado, hermosa figura...pero su enamorado...



Es todo lo contrario, mi prima es alta, mide 1.75 y su enamorado es más pequeño que ella por 3 cm. Es gordo, trinchudo, nariz ancha, lleno de granos...un monstruo.



Pero nunca había visto a mi prima tan enamorada ¡Jamas! Así que luego de recogerla de la casa de su enamorado le pregunte: ¿Porque si ella es tan linda sale con un tipo tan feo?



Luego de defender a Ernesto, me dijo algo que nunca le dijo a ningún hombre...algo muy de chicas



Según ella la mayoría de mujeres son inseguras de si mismas, sobre todo las que no han sido simpáticas de niñas, por lo que se buscan alguien menos agraciado como para sentirse seguras.



También les gusta sentirse muy mimadas; los chicos que son menos agraciados por el temor a que ellas se fijen en otro mas guapo, las tratan mejor, las miman mas y se preocupan más.



No saldría nunca con un tipo guapo por miedo a que este le sea infiel, aunque no niega que le gustaría que su enamorado se ponga mas guapo, de todas formas a ella no le importa mucho.



Mientras siga siendo el chico cariñoso y preocupado que ella conoció, seguirá loca por él.



Asi que ahora ya saben la verdad según el lado femenino...¡Deja puntos y comenta!


0
0
0
0No comments yet