Check the new version here

Popular channels

Porque las lincesas rubias garpan mas que yo

En que influye el color de la Lincesa



Bueno troesma viste yo estaba asi al pedo como semáforo de GTA y me cruce con este tema, bueno que vivo dia a dia. Ahí te dejo el dato, rufian



Aunque las rubias tienen fama de tener la cabeza hueca, ganan más dinero que las mujeres con otro color de pelo, según un estudio británico.


Aunque las rubias tienen fama de tener la cabeza hueca, ganan más dinero que las mujeres con otro color de pelo, según un estudio británico.

Ingresan un promedio mensual neto de 1,018.19 libras esterlinas (1,556.61 dólares), después de impuestos y primas de seguro nacional, respecto a los 937.19 libras (1,432.77 dólares) que ganan las morenas y las 887.97 libras (1,357.52 dólares) de sueldo neto de las pelirrojas, según informó.

Más de la mitad de las rubias sabe adónde va su dinero. Dos terceras partes comprenden sus gastos y el 93 por ciento sabe cuánto pagan por el alquiler o la hipoteca, las facturas y débitos directos.

Sin embargo, a pesar de cobrar más, son más frívolas a la hora de gastar dinero. El 35 por ciento de rubias sobregira todos los meses. Las rubias tienen un descubierto mensual de 278.34 libras (425.52 dólares) a causa de las compras irresistibles como el chocolate, zapatos y bolsos.

“Las que no son rubias no deben descorazonarse. Lo que cuenta no es lo que ganas, sino lo que haces con el dinero”, según comentó la investigadora Sonia Rehill.




Bueno lince ojala te sirva un poco mi infocrap]
0
0
0
0
0No comments yet