Check the new version here

Popular channels

porque no va messi a la seleccion, la verdad

Para que no te aburras juegos de Verano:








A Messi no le interesa la seleccion, mieren a ARNOLD SE ESCAPO DEL EJERCITO CUANDO TENIA 18 AÑOS PARA CUMPLIR SU SUEÑO.Messi solo quiere guita y se lleva mal con la basura de tristelme.TENEMOS UNA SELECCION SIN FUTURO.

" Su carrera bodybuilding comenzó cuando él deseó incorporarse al equipo austríaco del fútbol. Comenzó a levantar pesos y cuando tuvo 18 años, se unió a ejército austríaco para seguir su dieta terminante. Su estancia fue muy corta, sin embargo, pues él lo abandonó para participar en la competición de Mr. Junior Europa, que ganó fácilmente"


http://www.mundocine.net/Arnold-Schwarzenegger-biografia-246.html

GRACIAS PECHOS FRIOS, MERCENARIOS HIJOS DE PUTA, BASTA LOS MEDIOS DE TANTA MENTIRA.


http://www.youtube.com/v/u5-hCL2Ukcg
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=u5-hCL2Ukcg

A “PULGA” GANARÁ 8 MILLONES DE EUROS POR AÑO, HASTA 2014
Barcelona blindó a Messi con un supercontrato
La cláusula de rescisión es de 150 millones de euros. De todas formas, cobrará muchos menos que sus compañeros Ronaldinho y Thierry Henry, quienes lo triplican en ingresos
EL CRONISTA Buenos Aires ()
Imprimir Recomendar
03:00
Desde 2000, cuando apostó por él y lo contrató con sólo 13 años, Barcelona se encargó de “cuidar” a Lionel Messi, su joya más preciada. Ayer, el club catalán mejoró el contrato del rosarino por cuarta vez en cuatro años: hasta 2014, ganará 8 millones de euros anuales, el equivalente a 666.666 euros al mes, o de 15 euros por minuto. El secretario del club, Aitor “Txiki” Begiristain, y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, dieron el okey al contrato.

La decisión de Barcelona de renovarle la ficha fue una clara señal de que no lo venderá a ningún equipo, a menos que surja un interesado dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Claro que los ingresos del “Pulga” se multiplicarán de acuerdo a los resultados del equipo “culé”. De lograr todos los objetivos planteados para esta temporada cobrará, por premios, otros 4,5 millones de euros, que se distribuyen de la siguiente manera: un millón si Barcelona se clasifica en la Liga de Campeones, otro si juega, al menos, el 60 por ciento de los partidos, y 2,5 millones en caso de que el Barsa obtenga algún título. Además de su nuevo contrato, mantiene otro con Adidas, de 1 millón de dólares anual, y con otras empresas que lo tienen como cara de sus productos.El primer sueldo “millonario” de Messi fue en 2005, cuando, luego de brillar en el Mundial Sub 20, Begiristain viajó hacia Holanda para ofrecerle su primer contrato profesional, de alrededor de tres millones de euros por temporada. Después de eso, Barcelona le aumentó la ficha en otras dos oportunidades.

Messi, de 21 años, debutó en Barcelona en 2004 y anotó 41 goles en 107 partidos, con cinco títulos, incluidas dos ligas locales y una Liga de Campeones de Europa. De todas formas, no será el jugador mejor pago del club ya que Ronaldinho y Thierry Henry cobran 24 millones de euros por temporada.

http://www.cronista.com/notas/146497-barcelona-blindo-messi-un-supercontrato-



0
0
0
0No comments yet