Check the new version here

Popular channels

¿Porqué son infieles las mujeres?

LA INFIDELIDAD DE LAS MUJERES ES GENÉTICA




Bueno, antes que nada la intención de éste artículo ” La infidelidad de las mujeres es genética” no es generar controversias en cuanto respecta al género femenino, sino, aportar un dato un tanto llamativo que nos brinda la ciencia a través de sus investigaciones.

Si bien el resultado de ésta investigación está basado bajo ciertas características (cantidad de participantes, disposición geográfica, edad, etc) lo cual limita a la misma y por ende no abarca un resultado que pueda aplicare como regla general (al menos en mi opinión), no deja de ser un dato por lo menos un tanto curioso.

Por otra parte si a tu chica la llegas a encontrar con otro, pues puede que seas culpa de la genética de la chica (entre otras cosas).



Bien, resulta que a un par de investigadores de Australia no se les ocurrió mejor forma de invertir su tiempo que haciendo una investigación que involucra al género femenino y a la infidelidad.

Pues, éste experimento fue llevado a cabo en la Universidad de Queensland (Australia) por el psicólogo Brendan P. Zietsch y otros investigadores con la participación de más de 7.000 gemelos con sus respectivos hermanos quienes por lo menos han podido mantener una pareja estable durante un año aproximadamente . Los resultados del estudio revelan que el 40% de los participantes presentan tendencias a la promiscuidad atribuida posiblemente a la condición genética.



El psicólogo Brendan P. Zietsch revela que la condición de la infidelidad en las mujeres puede estar dada en parte a las mutaciones del gen receptor de la hormona vasopresina, que está estrechamente vinculada con la sexualidad, empatía y la confianza. En éste estudio se hace presente la probabilidad de que la infidelidad en el género femenino puede deberse por ciertas condiciones hormonales, aparte de otros factores influyentes, que hace a la mujer más propensa a la promiscuidad.



Si hay algo que queda en claro según los datos arrojados de la investigación es que la mutación del gen receptor de la vasopresina tiene una gran influencia en el comportamiento de las mujeres en cuanto a la hora de ser infieles.


Patrocina éste post: CHYNA


0
0
0
0No comments yet