Popular channels

¿Porque soy Revolucionario y Comunista?. Pasa y comenta.



Soy usuario frecuente de Taringa! "Inteligencia" colectiva, aclaro que me he leído en su mayoría los post anti-comunistas, porque en Taringa! hay muchos.

Creo que no es sorpresa que a la semana salgan como mínimo 15 post hablando sobre Corea del norte (Bien o mal no es lo importante), pero no vemos reflejada la misma cantidad para ver la crueldad de los líderes capitalistas, es por eso que decidí crear este post con MI PUNTO DE VISTA.

SOY COMUNISTA, SOCIALISTA Y DE IZQUIERDAS, TE DIRÉ PORQUE.

"...A que seamos sus esclavos, le llaman democracia".




Para saber si eres comunista, basta con resumir que es el comunismo, y digo RESUMIR porque es un tema tan grande, complejo pero a la vez tan fácil de interpretar una vez estás consciente que puede ser mostrado en muchas maneras.

¿Que es el comunismo?, el comunismo es la etapa final del socialismo, dónde no existan las clases socialistas, la desigualdad, el racismo, las guerras, el estado, los países, las fronteras, dónde todos o en su mayoría sean felices a nivel económico.

¿Que clases sociales pretenden "destruir" el comunismo?.

A muchos de nosotros con "Clases sociales" se nos viene a la mente esto:

Millonarios - Clase Alta - Clase Media - Clase Baja - Pobreza; Estás son las clases sociales dentro del capitalismo, dentro de lo que todos conocemos.

Pero la realidad es que esas clases sociales están divididas de acuerdo a lo que gana, sus bienes materiales y como vive la gente.

En parte el comunismo no apoya esto, sin embargo, es una realidad que esto siempre va a existir y para que exista la libertad debe haber ciertas diferencias.

...Pero entonces, ¿Que clases sociales busca eliminar el comunismo?.

Fácil: LA BURGUESÍA y EL PROLETARIADO (Creí que el comunismo defendía a los obreros y al "Proletario", ¿Que clase de contradicción es esta?; Espera máquina, ya te explico).



Marx lo decía claramente en sus trabajos:





"Desde que existe la civilización han existido dos tipos de hombre, los oprimidos y los opresores" Esto es la lucha de clases, no es "Ricos" vs "Pobres", es PODEROSOS (Económica y Políticamente hablando) vs PROLETARIOS (La clase obrera y los oprimidos, la gran mayoría). Tampoco los voy a aburrir, pero es un hecho que el 99.9% de los Ricos pertenecen a la burguesía poderosa, no es que discriminemos a la gente que se esforzó y se sudo su trabajo.



Así que #1: NO ODIAMOS A LOS RICOS, ODIAMOS A LA BURGUESÍA QUE MANTIENE EL PODER EXPLOTANDO.

No quiere decir que no exista gente que viva bien y tenga su calidad de vida dentro del sistema capitalista a punta de esfuerzo y trabajo y de manera honesta.

Por ejemplo: Un panadero se vive bien con su familia dentro de un país capitalista, como por ejemplo Países Bajos, lo hace honestamente, sin plusvalía, dictaduras ni nada de esa bazofia política (Es casi imposible, pero hay casos, aunque de un porcentaje muy bajo).



¿LO ODIAMOS POR ESO?, Para nada, por el contrario es un ejemplo para que toda la gente se gane su trabajo honestamente en vez de robar o mediante la estafa del capitalismo.

El asunto es que el porcentaje restante de millonarios, políticos burgueses (El 99,9% de los políticos son burgueses). Se "ganaron" digo, robaron, su riqueza mediante la estafa y el engaño "legal" hacia los menos favorecidos.

EJEMPLOS DE PAÍSES COMUNISTAS Y SUS LOGROS:

#1
#2
#3
#4
.
.
.
.


Así es, no ha habido ninguno, ¿Pero es porque el comunismo no funcione?.

No papa, es simplemente que no ha existido ningún país comunista ya que es una contradicción. ¿Cómo eso?. Porque el comunismo plantea la EXTINCIÓN del ESTADO (Ya que sería innecesario dentro de la sociedad), la EXTINCIÓN de las CLASES SOCIALES (Las que ya explique), un mundo unido dónde se respeten los valores y haya un nivel de autonomía a tal punto de que la gente pueda auto-gobernarse tal como lo plantea el anarquismo.




ES MI PRIMER POST, aún así no voy a seguir el ejemplo de los post anti-comunistas que dicen ser anti-comunistas y (no todos, pero sí muchísimos) la mayoría te ponen imágenes sacadas de noticieros capitalistas acerca de la "dictadura y miseria" de los PAÍSES COMUNISTAS

No voy a hacer lo mismo, yo soy de izquierdas porque creo en la igualdad, la justicia, la tolerancia y el pacifismo (Por eso le hago la guerra al capitalismo).

...Aunque no creo que haga falta explicar la crueldad del capitalismo.

Dicen que el comunismo es utopía o es imposible.

...Pero a la larga la historia nos ha demostrado que el CAPITALISMO es el PEOR TERRORISMO que ASESINA millones a DIARIO.

Te cuentan la mentira de que fusilan a 5 personas frente a otras 10.000 solo por ver televisión de otro país.

Pero no te cuentan los 6.000 soldados de EE.UU que se suicidaron desde el 2009 por ver la crueldad y la mentira de la guerra.

Te cuentan la mentira de que en un país son tan jodidamente pobres solo porque tienen un gobierno socialista y anti-imperialista.

Pero no te cuentan las masacres sistemáticas hechas y efectuadas por los grandes imperios económicos.


PD: En el socialismo tu eres dueño de lo tuyo, no hace falta que cite las constituciones de los PAÍSES SOCIALISTAS, el ESTADO es solo dueño de las fábricas y otros medios de producción, no te van a quitar una camisa para darsela a otro...eso se llama capitalismo.



Cualquier duda o comentario no dudaré en responderlo de la manera más amable, por favor no insultar. TODOS SON LIBRES DE COMENTAR.

ACTUALIZACIÓN, 13 de Noviembre del 2014

Debido a la alta cantidad de comentarios en crítica a mi posición, sobre todo más que nada por el hecho de ser venezolano y la izquierda actual me veré en la obligación de hacer un post respondiendo algunas de las preguntas más generales, porque veo que la gente tiene poca idea o se hace poco a la mente de cuál es mi posición, el post estará listo (a partir de esta actualización) para la semana que viene a más tardar y me encantaría que todos lo vieran, sobre todo los que comentaron críticando el comunismo o el hecho de que sea socialista y venezolano.

Saludos.
0
0
0
0No comments yet