Popular channels

Porteño = Animal al Volante

Hace una semana más o menos una mujer muy querida de mi ciudad, Arrecifes, murió por una animalada de un porteño que no se sabe quien le dio el carnet. Simplemente este al pasar un camión por esquivar al auto que venia del lado opuesto se tiro para la banquina izquierda colisionando de frontalmente al vehiculo de nuestra vecina y matándola al instante. Me puse a investigar e encontré esto es para que vean la realizad de nuestra argentina.
Aclaro una cosa no es la primera persona de mi pago que muere por un animal de estas características.

Una encuesta de este centro pone de manifiesto el nivel de violencia contenida que hay en las calles.
Hoy se dio a conocer una encuesta realizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) que afirma que el 78% de los conductores en la Capital Federal admite ser agresivo.





Esto es así por el nivel de intolerancia y agresión que se vive a diario en el tránsito porteño. Entre los que cometen infracciones un 38% admite que estas reacciones violentas se producen a diario y un 40% admitió tenerlas pero no a diario, sino que esporádicamente.

Entre las reacciones violentas principales que se dan están los insultos, el pegarse a otro auto y las bocinas y en último lugar, aunque también común se encuentra el bajarse del auto y agarrarse a golpes de puño.

Por otra parte, en el informe se advierte que quienes cosechan la mayor cantidad de agresiones suelen ser los colectiveros en primer lugar, taxistas y remiseros en segundo, las mujeres en el tercer puesto y el resto se lo llevan los camioneros y los conductores de autos particulares.

El Jefe de Seguridad Vial del Cesvi, Hernán de Jorge aseguró que se verificó que conducir en forma agresiva incrementa en forma notable la probabilidad de sufrir choques y agregó que “un toquecito con el auto por venganza, puede derivar en un impacto fatal”.

Estos animales no son aptas para la vida fuera de su habitad ya que fuera de este son una maquina de arruinar vidas inocentes.
0
0
0
0No comments yet