Canales populares

Porto dijo que el caso Pluna será algo "anecdótico&qu





Bienvenidos



El caso Pluna será algo "anecdótico" dentro de 20 años, dijo Porto

El subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Luis Porto, dijo hoy, consultado sobre cómo afectara a la imagen internacional de Uruguay el caso Pluna, que "cualquiera que hace una inversión en un país la hace por 20 años, por lo menos. Y, por lo tanto, no se fija en temas que dentro de 20 años serán anecdóticos".

Esto tuvo lugar en un encuentro organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM), en el que el jerarca también afirmó que cree "en el orden jurídico de el país", y que confía que el mismo resolverá el asunto de la mejor manera.

"No podemos, como sociedad, trabajar en el linchamiento público, sospechar de todo el mundo, por una cosa. Porque no somos quiénes para juzgar a una persona", dijo Porto.

Defendió que la mejor decisión es dejar la resolución del caso en manos del sistema judicial : "Ese tema está en el tapete desde hace meses, y ya lo tiene la Justicia. Dejemos que la Justicia trabaje. Porque esa es la esencia de una democracia, que no hace linchamientos públicos. Es respetar el trabajo de la Justicia. Esa va a ser la mejor forma de mantener nuestra imagen a nivel internacional".





Mi perfil!



Mis post



Consultas vía MP




Sígume!









0
2
0
2Comentarios
gabo357

No somos quienes para juzgar los actos sospechosos de los politicos?Me importa un bledo si son del color que sean,pero si hubo corrupcion,trafico de influencias o arreglos de ultimo momento es absolutamente indispensable que la justicia haga su trabajo.
Y si los ladrones de guente blanco creen que dentro de 20 años sus delitos seran olvidados alla ellos.

0
ElGato-ConBotas

Y si va a ser anecdótico pk acá somos los reyes de los boludos, y la ignorancia de las generaciones recientes son peores aún.

0