Check the new version here

Popular channels

¿Posible atentado contra macri?

Hubo tiros en la puerta del canal América mientras Mauricio Macri daba una entrevista anoche.

Se escucharon al menos seis disparos en la puerta del estudio. La Policía investiga el incidente mientras circulan distintas versiones.



Esta madrugada, Palermo fue escenario de un confuso incidente en el que hubo al menos seis disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en Niceto Vega, entre Fitz Roy y Bonpland, frente al canal América, mientras Mauricio Macri daba una entrevista en vivo en el programa de Alejandro Fantino.

La noticia comenzó a circular rápidamente a través de las redes sociales, donde testigos coincidian en que un Peugeot que pasó por la puerta del estudio había realizado seis disparos al aire frente a la custodia del jefe de gobierno de la Ciudad, mientras éste era entrevistado. A su vez, el conductor de Animales Sueltos publicó en su cuenta de Twitter que se trataba de dos vehículos que se habían tiroteado en la puerta del canal.

Según supo Clarín, al menos seis tiros se efectuaron en el lugar y ante el estruendo, los custodios de Macri desenfundaron sus armas de manera preventiva, creyendo que tal vez el hecho tenía que ver con su presencia.

Efectivos de la Policía Federal llegaron al lugar a los pocos minutos, aseguraron a este diario fuentes cercanas al hecho, y cortaron el tránsito sobre la calle Niceto Vega.
0
0
0
0No comments yet