Popular channels

(post 8400)Nazarena: das miedo



Hace sólo algunos días, Nazarena Vélez perdió un embarazo. Ya desde antes de que ella misma lo haya confirmado, muchas voces se alzaron en su contra y aseguraron que la llegada de su tercer hijo no era más que otra falacia de las que la vedette se vale para arañar un poco de prensa. Muchos periodistas hablaban de su embarazo como "supuesto", dejando lugar a la duda, tomando en cuenta que durante el año la rubia estuvo "sospechosamente" embarazada en reiteradas oportunidades.

Finalmente lo vaticinado sucedió: Naza perdió a su bebé y desde el dolor del mal momento, la Vélez decidió tomar cartas sobre el asunto y arremeter contra aquellos que la maltrataron y atentaron contra su futuro hijo.

Adrián "El facha" Martel fue uno de ellos, quien no dudó en decir al aire de "Intrusos en el espectáculo", que lo del embarazo era sólo una mentira más de la vedette para conseguir un poco de cámara. Él mismo fue el que adelantó que sólo algunos días pasarían hasta que Nazarena anunciara la pérdida. "Porque es mentira que esté embarazada", dijo en su momento.

Ahora, Martel deberá declarar ante el juez, porque la rubia decidió vengar la memoria de su embarazo mediante cartas documento. Cierto es, que Nazarena jamás podrá relajarse: una vez más, ella misma se busca el escándalo, aun cuando su vida es un lío atrás del otro.


fuente:
http://www.ciudad.com.ar/2009/10/06/television/02013462.html
0
0
0
0No comments yet