Check the new version here

Popular channels

Poster los Vengadores la Era de Ultron



La parte central del cartel está ocupada por los principales héroes de la formación. Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Thor y Ojo de Halcón, junto a Nick Furia, establecen la parte noble de su diseño. Pero también podemos ver a las nuevas incorporaciones, como Mercurio y Bruja Escarlata, en la parte superior derecha, y a Visión, oculto tras el brillo del sol. Todos se encuentran amenazados por el ejército de robots del villano Ultrón




in embargo, esto no es todo lo que descubre el nuevo póster. Los más observadores podrán haber visto que entre el reparto también se incluye otros dos personajes que ya han aparecido en otros filmes y que confirman su llegada en Vengadores: La era de Ultrón. En concreto se trata de Halcón y Peggy Carter, cuyos actores, Anthony Mackie y Hayley Atwell aparecen en el listado. Seguramente ambos estén en la cinta como un simple cameo, pero al menos se encuentran en los créditos.

Otro dato importante que tenemos en el diseño del cartel es otra confirmación. El compositor Danny Elfman será el encargado de orquestar la banda sonora de la cinta, sustituyendo a Alan Silvestri. Elfman tiene experiencia en el mundo se los superhéroes y nos ha regalado los temas principales de películas como Batman, de Tim Burton; Hulk, de Ang Lee; y la trilogía Spider-Man, de Sam Raimi.

Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 30 de abril de este mismo año, como os hemos comentado anteriormente, y será la penúltima película de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Ant-Man cerrará poco después esta serie de cintas, a la espera de todo lo que nos traiga la Fase 3, con la reciente incursión de Spider-Man dentro de ella.





0
0
0
0No comments yet