Popular channels

Posters de la nueva Mad Max.


Mad Max: Fury Road - cuatro pósters individuales

Tom Hardy, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne y Charlize Theron se hacen presentes en estos afiches para la cuarta película en la saga Mad Max, la cual tiene una vez más dirección de George Miller.

Los protagonistas Tom Hardy, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne y Charlize Theron son quienes figuran en estos pósters para este film, cuya salida comercial está prevista para el 15 de mayo del 2015. George Miller, director de las otras tres, es quien se hace cargo de esta cuarta parte, la cual completa su elenco con Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosei Huntington-Whiteley, Nathan Jones y Abbey Lee Kershaw.

El film post-apocalíptico de acción se ambienta en los límites más lejanos del planeta, en un severo paisaje desértico donde la humanidad está rota y casi todos se encuentran en una loca batalla por la supervivencia. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en pleno escape que quizás sean capaces de restaurar el orden... Está Max, un hombre de acción y de pocas palabras, quien busca algo de tranquilidad luego de la pérdida de su esposa e hijo en la previa del caos. Y está Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia puede alcanzarse si logra cruzar el desierto hacia su tierra natal.











0
0
0
0No comments yet