Check the new version here

Popular channels

Postura de Alemania ante Oriente Medio se acerca a la verdad



El vicecanciller iraní para Asuntos Árabes y Africanos, Husein Amir Abdolahian, ha calificado este viernes de positivos los resultados de sus encuentros con las autoridades alemanas.

Amir Abdolahian, quien ha vuelto este mismo día del país europeo, ha especificado que la postura de Alemania sobre los cambios en el oeste de Asia, Oriente Medio y el norte de África defiere de algunos otros países europeos y se acerca más a la verdad.

Según el viceministro de Exteriores, la necesidad de luchar contra el extremismo y el terrorismo y controlar sus consecuencias en la región ha sido uno de los temas principales abordados en estas reuniones.

El funcionario persa ha destacado la lucha lanzada por los Gobiernos de Irak y Siria contra los terroristas y los takfiríes, como una prueba de que no existe vínculo alguno entre el Islam verdadero y estos pensamientos, mientras muestra una relación entre el régimen de Israel con ellos.

“La experiencia demuestra que la política de algunos países de usar grupos terroristas para cumplir sus objetivos políticos, provoca daños irreparables a nivel regional e internacional en el terreno político, humanitario y de seguridad”, ha especificado.

Tras estas declaraciones, el funcionario persa ha instado a todos los países a contribuir a la lucha contra los grupos terroristas y takfiríes sin poner condiciones ni reparos.

Asimismo ha mencionado la crisis actual de Gaza y las vías políticas para ayudar a su población como otro eje de estos encuentros mantenidos en Alemania.

En este contexto, el vicecanciller persa ha resaltado que la actitud de la Resistencia palestina es completamente justificable según el término “defensa legítima” estipulado en las leyes internacionales, y ha añadido que la violación del alto el fuego por parte del régimen israelí solo empeoraría la situación.


0
0
0
0No comments yet