Canales populares

Preestreno de McCann Buenos Aires para Fundación Garrahan

Preestreno de McCann Buenos Aires para Fundación Garrahan

(Buenos Aires, miércoles 3 de julio de 2013 3.15 pm –hora local-) – Con dirección general creativa de Chavo D’Emilio y Sebastián Castañeda (ahora en JWT), McCann Buenos Aires presenta “Papel”, la plataforma de comunicación para el programa de reciclado de papel de la Fundación Garrahan. El trabajo, que está compuesto por gráficas, radios, acciones digitales y documentales, contó con la participación de referentes de distintas actividades. Los documentales fueron producidos por Prisma. En la nota se pueden ver los trabajos y la ficha técnica.

McCann Buenos Aires desarrolló la nueva campaña integral para el reciclado de papel de la Fundación Garrahan. Con este trabajo, se busca concientizar sobre la importancia de donar papeles y el valor que tiene el papel.

Para el desarrollo de esta iniciativa, se se contó con la colaboración de referentes de distintas actividades: Luisana Lopilato (actriz), Liniers (dibujante), Alejandro Lerner (músico), Catherine Fulop (conductora), Milo Lockett (artista plástico), Manuel Wirtz (músico y conductor) y Maru Botana (cocinera y conductora).

“Es muy significativo el impulso y la visibilidad que le brindan a nuestro programa de reciclado las diferentes campañas de publicidad que McCann ha desarrollado. Ya nos acompañaron en 2010 con la promoción del Programa de Reciclado de Tapitas; en 2011 para difundir nuestra participación en el GuinnessWorld Records y en la actualidad con la plataforma de comunicación ‘Papel’, motivando a toda la comunidad para que se sume a este programa que venimos desarrollando desde 1999. Quiero destacar el compromiso solidario de cada uno de los integrantes de McCann, que brindan su tiempo generosamente y a los celebrities que en esta oportunidad participaron”, sostuvo Patricia Gavilán, coordinadora del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

Por su parte, Santiago Puiggari, ceo de McCann Buenos Aires, comentó: “Es un honor para nosotros seguir colaborando con la Fundación Garrahan, a través del desarrollo de diferentes campañas de comunicación. La Fundación representa una parte importante de la cultura solidaria argentina. Trabajar para para ellos reconforta el alma”.


La actriz Luisana Lopilato participó de la nueva campaña para el Hospital Garrahan que creó McCann Buenos Aires.

Por último, Chavo D’Emilio, director general creativo de la agencia, cerró: “Luego de la campaña que la agencia hizo con las tapitas, el desafío esta vez era tocar otra temática que siga ayudando a la Fundación Garrahan en su búsqueda de desarrollo, en este caso la donación de papeles. La idea fue muy simple y apunto a darle valor al papel. Para eso convocamos a diversos artistas para que puedan darnos su visión y obra hecha en papel. Es siempre gratificante poder colaborar con una Fundación como el Garrahan. Ojalá que la gente pueda colaborar y sea una parte importante de esta propuesta”.
0
0
0
0No hay comentarios