Check the new version here

Popular channels

preguntas interesantes y respuestas sorprendentes

a continuacion una serie de preguntas q seguro t haz hecho alguna vez ,,,, aqui las respuestas

¿Cuánto tiempo se puede estar sin dormir?
El récord mundial lo posee Ray Gardner. En 1965, a los 17 años y sólo por diversión, permaneció despierto 264 horas (11 días), sin el auxilio de drogas o estimulantes.

Según el neurólogo David Linden, que documentó el caso, Gardner padeció delirios, alucinaciones visuales, paranoias y una ausencia completa de concentración mental, que después de 15 horas de sueño, se mitigaron y no hubo ninguna lesión física, cognitiva o emocional duradera.







¿Piensas con el intestino?

Sí. Algunos neurocientíficos llaman a las neuronas del sistema digestivo el "segundo cerebro"; contiene el 95% de nuestra serotonina, controla nuestra sensación de hambre y de seguridad, y hasta nuestras defensas.






¿Quién y para qué inventó el vibrador?


Hacia el año 1880, cansado de masturbar manualmente a sus pacientes, el doctor Joseph Mortimer Granville patenta el primer vibrador electromecánico con forma fálica.

Durante el siglo XIX, el masaje de clítoris es considerado el único tratamiento adecuado contra la histeria, de manera que cientos de mujeres acuden cada día a su médico para que les masajee la zona y les induzca a un “paroxismo histérico”, hoy conocido como orgasmo.

La histeria, supuesta enfermedad que los griegos habían descrito el “útero ardiente”, se convierte en una especie de plaga entre las mujeres de la época.

Cualquier comportamiento extraño – ansiedad, irritabilidad, fantasías sexuales – es considerado como un claro síntoma y la paciente es enviada inmediatamente a recibir un masaje relajante. A finales del XIX la cantidad de mujeres que acuden a la consulta es tal, que a los médicos se les acaba por cansar la mano y empiezan a inventar todo tipo de artefactos que les ahorren el trabajo.

La variedad de vibradores de aquella época es abrumadora, muchos modelos funcionan con corriente eléctrica, otros lo hacen con baterías o gas, incluso se diseñan algunos que funcionan a pedales

Los aparatos tienen velocidades que van desde 1.000 a 7.000 pulsaciones por minuto y los precios pronto empiezan a ser asequibles para su uso doméstico. Modelos como el Barker Universal, el Gyro-Lator o la Miracle Ball comienzan a comercializarse a través de los periódicos de tirada nacional.

“ La vibración es la vida” – rezan algunos anuncios – “ Porque tú, mujer, tienes derecho a no estar enferma”.

En muchos catálogos femeninos el vibrador se publicita como “instrumento para la tensión y la ansiedad femenina“. Su uso se promociona como una forma de mantener a las mujeres relajadas y contentas. “La vibración proporciona vida y vigor, fuerza y belleza” – dicen los anuncios – “El secreto de la juventud se ha descubierto en la vibración”.








¿Podemos crear agua?


En teoría sí, pero podría ser catastrófico. Para unir dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno se requiere una fuerte descarga de energía. Como el hidrógeno es altamente inflamable y el oxigeno facilita la combustión, una chispa es más que suficiente. A la fecha no se sabe cómo evitar el destino del Hindenburg, un dirigible alemán que en 1937 explotó a causa de una tormenta eléctrica al aterrizar sobre Nueva Jersey. Al mezclarse con el oxígeno en el aire, el hidrógeno del dirigible hizo que el fuego lo consumiera por completo. Eso sí, también se creó la suficiente agua como para salvar a mucha gente de morir quemada.






¿Por qué sentimos dolor?

Por las fibras A delta, terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas de forma mecánica, térmica o química. La piel es sensible al calor, los golpes y los cortes. Los órganos internos, en cambio, pueden ser extirpados sin que duelan; si pueden, en cambio, doler por irritación química. El hígado y los pulmones son prácticamente insensibles







¿Qué tan rápido puede correr un humano?

Los investigadores señalan que la velocidad límite son 30 millas por hora (poco más de 48 km/h), con base en las 27.8 millas por hora que alcanzó Usain Bolt en 2009.







¿ Isaac Newton pronosticó el fin del mundo?

Sí, para el año 2060. Aficionado a la teología y las profecías apocalípticas, el físico realizó este cálculo en 1704 con base en la Biblia (en el libro de Daniel), señalando que el mundo se acabaría mil 260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano.








¿Cuántas partes tiene un teléfono móvil?


Más de 400 diferentes componentes, con más de 2,000 sustancias distintas, muchas de las cuales son tóxicas y contaminan el ambiente al desecharse.






graciasssssssssssssss
0
0
0
0
0No comments yet