Popular channels

Pregunto ¿Por que nos dividimos?...



Esta canción es de un compositor Venezolano Nacido en Coro en 1942 y muere en caracas en el 1985 se caracterizaba por cantar canciones de protestas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ybFJwK3CDJY


Tambien tiene una version Ska


link: http://www.youtube.com/watch?v=cBhEH0jtkQg


Les dejo esa canción de fondo para que reflexionen tenia tiempo sin hacer post así pero a veces amaneces con ganas de hacer post


Este post se trata de por que estamos tan divididos





hablo de America Latina



Aunque muchos hemos de hallar la manera de unirnos en una sola gran nación

Probablemente a alguien no quiera o no convenga que uno de los continentes mas ricos y felices del mundo se unan en una sola gran nación. Como lo fue hace tiempo el sueño de muchos libertadores y pensadores Latinoamericanos entre esos Menciono a Francisco De Miranda que es el que verdaderamente quería unión total
lo se por lo que he leído




A alguien no lo conviene que Nosotros los Sur y centro sur Americanos nos unamos como una Gran hiper-Nación.

Creo que posiblemente no




Muchas naciones les convienen países pobres y DIVIDIDOS para que le trabajen a las grandes naciones algo asi como granjas de cultivo de Recursos humanos.









Que por alguna razón hacen que abandonen su país en busca de otros siendo el mismo país una super potencia a nivel agrícola o de industria.

Trabajar en el agro no es malo lo malo es no hacerlo en tu país, por lo tanto tu nación no avanzara. y vendrán compañías y personas de otros países a hacer lo que en tu país no han hecho.

No creo que en ningún país ocurra mas bien ocurre mas bien en todos los países pero debe existir un procedimiento de manipulación para que las naciones sean mas pobres;las personas mas ignorantes y sean mas fáciles de hacerlos felices con un poco mas de su expectativas de vida y de ingresos.

¿Que esta pasando?






EL poder hace que tengas que colocar en una situación en la que ohh por cuestión de violencia o cuestión de clases, color o ETC.














Donde nadie confié en nadie. desde el pueblo mas pequeño hasta las ciudad o metrópolis mas grande.







Esto ha dado como resultado pueblos, familias y naciones divididas.

Aun sabiendo que hace tiempo existía divisiones de territorio gracias a los aborígenes y guerras acaecidas en aquella época. Bien sea por territorio y muchas cosas. En aquella época hubo un poder de los Jefes de las tribu y por supuesto se buscaba mano de obra, pero posiblemente jamas a una manufactura tan despiadada como ahora.




Otra cosa muy importante de la división latinoamericana es la falta de amor a esta tierra cosa que nos cuesta cada día mas caro el sentido de pertenencia

Hagamos una prueba


















Ahora lo que tu cerebro capta como perfecto, bien, mejor, excelente o lo unico
























Aunque son imágenes con diferente similitud la prueba es que lamentablemente hay algunas imágenes que todavía no asimilas como tuyas si no como de otros países así se hagan o cultiven en tu país.

Te recuerdo que esto nada tiene que ver con los gustos de comida y de música, todo tiene que ver es la manera en la que el cerebro los capta. puede ser con rechazo o con animo.


Lo que quiero es lograr que te des cuenta de que Latinoamerica no puede seguir estando dividida de tal modo que llegue un momento donde la guerra entre países se vuelva inminente.

Tenemos muchos enemigos y quieren algo que nosotros tenemos personas sin conocimiento y sin mucho dinero





Esto afecta a un sector de la población sector de clase Muy baja y también pega a la otra clase pero no con la misma fuerza por que como ustedes saben sucunben hace a este pensamiento y se ponen a la orden de una manera mas sofisticada





Les dejo un vídeo que ayudaría a dar Fuerza a mi perspectiva



link: http://www.youtube.com/watch?v=3v_cPspeGFs





Pues este en el espero que alla servido de ayuda a comprender con mi opinion lo que esta pasando en Latinoamerica.
0
0
0
0No comments yet