Check the new version here

Popular channels

Prevision para los proximos dias "guerra civil ucraniana"

No tengo ni la educación militar especial. Nunca serví en el ejército, en serio - solo estuve 5 años en el departamento naval, y sólo pasé un mes en la Marina. En la tierra de los asuntos militares, casi no entendía antes. Pero, durante muchos años he leído muchos libros sobre temas militares e históricos, incluyendo memorias, así como la teoría militar. Ahora sigo de cerca la situación de Ucrania, y trato de expresar mi humilde opinión.



Primero. Ejército ucraniano, que hace 23 años era la segunda potencia de combate en Europa en los últimos meses, desperdició una porción significativa de su potencial de combate, especialmente la aviación. Además, una gran proporción de vehículos blindados soviéticos destruidos. ¿Qué hoy se encuentra en mal estado y no se pueden restaurar. Cuerpo de oficiales, la separación en la Ucrania de la Unión Soviética en 1991 produjo una mala impresión - estas personas han cambiado el juramento de apartamentos, villas y jardines en la península de Crimea y cerca de Kiev. Si has visto la película "72 metros" y recuerda el episodio "Adiós de Eslava" ... Pero no se trata de eso.






Segundo. Participar en una rotonda avances tales como "tics", choque de Ucrania después de un compuesto a menudo están rodeados - detrás de los flancos, y se aplicaron los contraataques. Originalmente tácticas incorrectas han dado lugar a resultados desastrosos - grandes pérdidas en la mano de obra y equipo. Correcta de las tácticas del ejército de Ucrania - una guerra de desgaste y un impacto frontal, osea guerra perdida para conquistar territorios y la guerra para destruir el personal enemigo, el ejército ucraniano utiliza.




Tercera. Haber roto el bloqueo y fueron rodeados los reservistas "sector derecho", que también se destruyeron. Como resultado de ello, inmediatamente después de que el grupo ucraniano ATO reservas operacionales y estratégicas por una gran profundidad de un "frente" convencional prácticamente ninguno. Casi ningún papel en la parte posterior de Ucrania en la dirección de Amvrosiivka sur - a Novoazovsk y Mariupol. En el norte del teatro de la guerra primero barreras ucranianos débiles se encuentran en el eslavo - Kramatorskaya más al norte de la pasa casi nadie.






Cuarta. Muchos parte ucraniana, especialmente visitado del medio ambiente de nuevo en la batalla no es particularmente ansioso. En algunas zonas de la Guardia Nacional servirá escuadrones como defensivas.






Quinto. En esta situación, un lío de un "frente" convencional (como tal no es, es la liberación de los fascistas ucranianos cualquier centro de transporte importante en la zona de combate) y salida a la sala de operaciones de un relativamente gran ejército conexiones móviles Novorossia pueden conducir a resultados significativos . Esta conexión se dará a conocer de inmediato en el espacio estratégico y operativo se moverá lo suficiente sin encontrar una fuerte resistencia.






Es posible que en el sur de la caída Novoazovsk creará una plataforma de gran alcance para una mayor liberación de la Nueva Rusia. Esta área de ensayo no será capaz de cortar de Rusia. O algo de éxito en el norte puede llevar al sitio de liberación a la eslava y Kramators'k.
Este escenario - una de las más favorable posible. Tal vez no lo hará. Pero quiero creer lo mejor.
Michael Osheroff


0
0
0
0
0No comments yet