Canales populares

primera aparición de Thor en su versión femenina




Envuelto por la polémica, Marvel anunció en este 2014 que el portador del martillo del dios de Asgard, Thor, sería una mujer. Desde la aparición en los comic Marvel del personaje, este martillo siempre ha sido portado por un hombre, el cual al hacerse poseedor del mismo se convertía en el dios Thor al blandirlo contra el suelo. Por fin podemos ver las primeras páginas del cómic en las que hace acto de presencia su nueva portadora.

EL Thor original, creado por Stan Lee y Jack Kirby, fue mandado a la tierra por su padre Odin para que aprendiera el significado de la humildad. Perdió sus recuerdos y tomó la identidad del Dr. Donald Blake, un médico minusválido. Pero, tras coger el Mjolnir, el martillo de Thor, sus poderes regresaban, transformando al Doctor en el Dios asgardiano.

Thor ha sido miembro activo de los Vengadores en muchos números de la popular colección de cómics de Marvel; hasta ha hecho aparición en la película de este grupo de superhéroes. ¿Cómo afectará a la saga que el nuevo portador del martillo sea una mujer?










Eso es todo. Acá otros post que te pueden interesar.






SALUDOS!!!
0
0
0
0No hay comentarios