Check the new version here

Popular channels

Primera expansión de Hearthstone: Goblins vs Gnomos™

Goblins vs Gnomos™ — Una nueva colección explosiva de cartas se estrenará en diciembre





Cargada y lista para explotar: ¡Goblins vs Gnomos™, la primera expansión de Hearthstone, H̶A̶ ̶E̶X̶P̶L̶O̶T̶A̶D̶O̶ se ha revelado hoy en la BlizzCon!

¡Expandomática 5000!

Goblins vs Gnomos sitúa a los jugadores en medio de la rivalidad entre los astutos ingenieros goblins y los hábiles gnomos, sus eternos antagonistas por el título de manitas. Estos rivales del tamaño de una jarra no siempre tienen el control absoluto de la infinidad de artilugios mecánicos que idean, y los resultados pueden ser… impredecibles.

Más de 120 cartas nuevas

La expansión trae un montón de cartas nuevas listas para desatar el caos mecánico contra el oponente. Nuestras manitas y aficionados a los explosivos han reunido más de 120 cartas nuevas que sabotearán a tu enemigo (literalmente). ¡A continuación te presentamos unas pocas de esas invenciones locas creadas para tu colección!



Les presentamos a los robots

La nueva expansión trae un nuevo tipo de esbirro: los robots. Estas creaciones, como la roboalarma o el gólem de la cosecha, se han diseñado para propulsar tus partidas. ¡Goblins vs Gnomos presentará tanto robots neutrales como robots específicos de clase, ¡así que prepárate por que las cosas se pondrán interesantes*!



Paquetes repletos de acción

Las cartas de Goblins vs Gnomos, listas para armarla en diciembre tanto en Windows® como en Mac® y iPad®, podrán conseguirse adquiriendo paquetes de cartas específicos de Goblins vs Gnomos en la tienda del juego, bien con oro, bien con dinero real, lo que prefieras (el precio será el mismo que el de los paquetes clásicos). Como sucedió con La Maldición de Naxxramas, las cartas de Goblins vs Gnomos estarán disponibles en la Arena desde el lanzamiento, aunque no las hayas incorporado a tu colección personal.

¡Prepárate para la batalla!

Esperamos que te haya gustado este vistazo a la primera expansión de Hearthstone:Goblins vs Gnomos. ¡Estén atentos a www.playhearthstone.com, para más información, y no le quites ojo** a la expansión en diciembre!



*No nos responsabilizamos de posibles daños si las cosas se ponen demasiado “interesantes”.

**No olvides de utilizar gafas protectoras al enfrentarte contra los goblins o gnomos.



Si quieren ver las cartas en grande vayan a la fuente
0
0
0
0No comments yet