Canales populares

Primeras imágenes oficiales de Windows 7

Primeras imágenes oficiales de Windows 7: ¿un mejor Vista?


Microsoft ofreció más detalles sobre lo que será su nuevo sistema operativo cuya misión central es revertir los dolores de cabeza que sufrió el gigante del software con el infame Vista.

En particular, la empresa está enfocada en recortar los tiempos para su lanzamiento. Dentro de este trabajo, Microsoft ha estado realizando actividades con los fabricantes de computadoras para definir los factores de performance del sistema.

Una de las características del nuevo SO es que soportaría una entrada para equipos multitáctiles y una nueva barra de herramientas que agilizaría el manejo de múltiples ventanas en simultáneo.

“El foco esta en asegurarnos de que las cosas que hagas sean más fáciles y que todas las cosas que siempre quisiste hacer sean posibles”, dijo Mike Nash, vicepresidente corporativo de Microsoft. “Hay mucho trabajo que tendremos que hacer para que las cosas se hagan más fáciles y rápido”, destaco el ejecutivo.

En este sentido, la idea de la compañía es lograr un producto totalmente diferenciado del Vista, al menos en la primera impresión. De todas maneras, con Windows 7 Microsoft no está introduciendo grandes cambios en el kernel de Windows. Lo que está haciendo es mejorar algunas cuestiones tediosas del Vista, como el User Account Control que a cada rato tira advertencias a veces exageradas.

Con Windows 7 los usuarios podrán elegir con cuanta frecuencia desean que el sistema les arroje advertencias sobre los cambios que ejecute en la PC. ¿Cuándo estaría listo? Según Steve Ballmer, para el próximo año. ¿Llegarán a tiempo?













fuente : http://www.ReDuSerS.com/primeras-imagenes-oficiales-de-windows-7-un-mejor-vista

hasta ahora parece la misma porqueria que vista, ja!

como siempre se agradece cualquier tipo de comentario, crítica o sugenrencia!

saludos!!
0No hay comentarios