Popular channels

Primeros Problemas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth con su Boda





La relación de Miley y Liam va viento en popa. Las dos celebrities están más unidas que nunca desde que celebraron la pasada Nochevieja juntos e incluso podrían estar hablando de planes de boda. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



La cantante y el actor se han convertido en una de las parejas más mediáticas de Hollywood y todo lo que hacen se convierte en noticia (ya os contamos que incluso Miley había trasladado una lámpara de su casa la de Liam). Pues bien, la parejita ha estado hablando de una posible boda en el futuro pero hay algo en lo que no se ponen de acuerdo... ¡te vas a quedar a cuadros cuando sepas de qué se trata!"Miley quiere que Liam acepte que sus mascotas sean las damas de honor y los padrinos de la boda", ha afirmado una fuente cercana a la pareja al portal






¿Cómo os quedáis? ¡Seguro que sin palabras como nosotros! Miley es una gran enamorada de los animales y quiere que el día más importante de su vida sus mascotas jueguen un papel fundamental. ¿Aceptará Liam esta sorprendente propuesta?"Lo más probable es que esto no ocurra porque Liam quiere que sus hermanos formen parte de este momento tan especial, pero le ha dicho que los perro podrían ser los portadores de los anillos", ha explicado la misma fuente.





Al parece, Liam no está muy de acuerdo en que los padrinos de la boda sean unos animales, pero al menos ha propuesto una solución alternativa para que todos estén contentos. ¡Lo que está claro es que si esta boda finalmente se celebra todo el mundo estará pendiente del papel que tendrán las mascotas de Miley!






0
0
0
0No comments yet