Check the new version here

Popular channels

PRO si te gusta entra

Hola amigos Taringueros, quería llevarles la propuesta de Mauricio a aquellos que no lo conocen y quieren acercarse a esta gran comunidad que es el PRO. Para los que ya lo conocen tienen un lugar para saber toda la información en el momento de cara a las presidenciales 2015.





Somos un equipo diverso con gente que se metió por primera vez en política y otros que vienen de otras experiencias pero con ganas de hacer algo nuevo. Es justamente nuestra diversidad la que nos enriquece y nos permite trabajar con objetivos comunes. Estamos juntos porque queremos construir algo nuevo, que valga la pena, porque creemos que los países cambian, que las sociedades aprenden, que lo que se hizo en otros países también se puede hacer en este. A todos nos une el futuro, no el pasado, y todos compartimos el mismo compromiso, la misma pasión: trabajar para la gente. Decidimos jugarnos por la Argentina y por las personas. Sabemos que si nos juntamos y trabajamos juntos podemos lograr una mejor realidad.





Desde la pluralidad nos escuchamos, nos respetamos, aprendemos unos de otros. Aprendimos que cuando uno gobierna, tiene que saber para quién está gobernando. Sabemos que no somos iluminados que nos las sabemos todas, sino que estamos acá para servir. Pensamos que los que hemos tenido más posibilidades en la vida, tenemos la obligación de hacernos cargo, de participar o ayudar a los que están participando. El mejor equipo para gobernar es el que entiende la política como un servicio público. El que cree que gobernar es una tarea humanista. Es escuchar, es cuidar, es dialogar, es estar cerca. Así lo entendemos nosotros. Por eso somos el mejor equipo. Y juntos vamos a liderar el cambio que necesita el país.





Lo que está en juego en este momento en el país es qué tipo de democracia queremos. Los que queremos un país abierto, pluralista, democrático, donde nadie concentre todo el poder, tenemos que participar, hacernos cargo de nuestro futuro. Valores como la libertad de prensa, la libertad de poder desarrollar una empresa, la independencia de los poderes, no son abstracciones. Son una forma de ver la vida. Eso es la democracia. Una forma de vivir. Una forma participativa, solidaria, libre y creativa de vivir. Pero además queremos que nuestro país se enamore del futuro, se anime a soñar y construir un país con más alegría, armonía e inclusión. Con reglas de juego. Donde el que menos tiene no esté condenado por el lugar donde nació, sino que puede aspirar a una vida completa, a su crecimiento y al de los suyos. Donde generemos empleos de calidad, para que todos puedan desarrollar su proyecto de vida con entusiasmo y dignidad. Eso es lo que queremos y lo que estamos haciendo desde el PRO.


Estas son algunas de las propuestas de Mauricio de cara al 2015








RECUPERAMOS LA CANCHITA
En la Villa 20 había una cancha abandonada. Nos pusimos de acuerdo con los vecinos y juntos hicimos un plan de obras para recuperar ese espacio.
Ahora en ese lugar, además de una canchita de fútbol sintético hecha a nuevo, hay una de volley, un patio de juegos y un espacio recreativo con mesas y bancos.
Había un potrero, ahora hay un lugar de encuentro para todos.




CALLES DE ADOQUINES EN PLENO CENTRO DEDICADAS A LOS PEATONES

Hoy vamos a inaugurar como calles para peatones un trayecto de Perú, Bolívar y Alsina. Esa parte de la ciudad que dio origen a lo que somos, donde se encuentran edificios históricos como el Colegio Nacional de Buenos Aires y la Iglesia San Ignacio de Loyola.

Los adoquines están rodeados por dos hileras de pintorescos bolardos (pequeñas columnas de metal) que le dan esa imagen típica de calle sin autos que se ven en todo el mundo.

La Ciudad se hace mejor con autopistas, metrobuses y subtes modernos; pero también con calles más silenciosas y lentas dedicadas a caminar en pleno centro.



POR LA CULTURA EN LA CIUDAD CON EL MAESTRO DANIEL BARENBOIM

Ayer tuve la oportunidad de estar con este artista superior presentando el Festival de Música y Reflexión que lo tendrá como protagonista desde el próximo domingo junto a otros grandes artistas. Barenboim es un embajador de lujo que tiene la Argentina en el mundo, y nos da mucha alegría tenerlo entre nosotros.



PARA QUE CREZCA ALGO NUEVO

En septiembre empiezan las obras frente a la Villa 1-11-14. Buscamos crear un importante espacio comunitario para promover las iniciativas emprendedoras del barrio, incentivar la capacitación de personas y organizaciones, y favorecer la producción y promoción de actividades artísticas y culturales. Pero antes que nada, alentar a aquellos que quieren mejorar.



Es mejor

LEVANTAR LO QUE TU PERRO ENSUCIA

Según un estudio del Instituto Pasteur, sólo en la Ciudad de Buenos Aires viven aproximadamente un millón de perros y gatos. Para ayudar a la limpieza de la ciudad y a los vecinos que diariamente pasean sus mascotas, estamos instalando 190 expendedoras de bolsas (realizadas con 80% de plástico reciclado) en parques y plazas, además de entregarlas en veterinarias y a través de encargados de edificios y paseadores de perros.

Si levantás lo que tu perro ensucia, todo es mejor.





Muchas gracias por favor comenten y dejen puntines quiero ser nfu
0No comments yet
      GIF
      New