Check the new version here

Popular channels

Probando antivirus,El mejor aca.

Probando Antivirus Free 2014.


Buenas taringueros,hoy les presento a los mejores antivirus.
les dejo buena info,y les subrayo lo mas importante para que no se aburran,bye!!



Antes que nada hay unna pregunta muy frecuente....¿Realmente necesito actualizar a la última versión mi antivirus? La respuesta es sí.Dado que nuevas amenazas aparecen constantemente. Y si valoras la seguridad en dispositivos móviles o usas redes sociales, este año la mayoría de suites de seguridad es a lo que están prestando más atención.

Segun test que se realizaron los mejor antivirus son:

1)



La última versión premium del Antivirus de Bitdefender incorpora una nueva tecnología que la compañía llama “Photon”. De acuerdo con el sitio web de Bitdefender, Photon es “una tecnología innovadora que mejora visiblemente la velocidad y el rendimiento en cuestión de horas de forma gradual moldeandose a tu PC.” En las pruebas, resultó mejor en la limpieza de malware que Bitdefender Antivirus Free Edition (2014), que no incluye la tecnología Photon, (pero no mucho mejor)

Esta edición se parece mucho a la anterior. Su ventana principal muestra una bandera verde, amarilla o roja, que refleja el estado actual de la seguridad, y seis grandes paneles ofrecen acceso a los seis principales componentes de seguridad. Usted puede organizar estos paneles de manera que sus cuatro favoritos aparezcan en el inicio. En su modo de piloto automático por defecto, Bitdefender no le molestará con ventanas emergentes. Si ocurre algo que pueda necesitar su atención, toma nota del evento en la página Eventos, y muestra el número actual de elementos no leídos en Eventos, que puede revisar a conveniencia.

AV-Test todavía tiene que probar el motor de BitDefender AV 2014, pero su evaluación del producto 2013 obtuvo el puntaje más alto que se ha otorgado este año, 17/18 .

Esa versión obtuvo la máxima calificación para la protección contra el malware y en reparación de los sistemas dañados, pero se redujo un punto en Usabilidad. Fue un poco por debajo del promedio en el impacto en el rendimiento del sistema, pero es mejor que la media en evitar falsos positivos.

A partir de varios tests, Bitdefender detecta un 83 por ciento de las muestras de malware y anotó 7,1 puntos en detección de malware, la mejor puntuación entre los 14 productos analizados usando una coleccion actual de malware. El siguiente puntaje más alto fué para el antivirus Kaspersky 2014, con 6,7 puntos. McAfee Internet Security 2013 y Norton AntiVirus (2013), ambos obtuvieron 6,6 puntos.

2)



Kaspersky Antivirus 2014 es bastante abarcadora para una suite IS. Así como los módulos antivirus, antispam y antiphishing, incluye control parental, un completo firewall, protección de dinero seguro y keylogger. Dinero seguro sustituye un browser seguro cuando está trabajando con sus cuentas en línea, mientras que el teclado virtual cifra pulsaciones de teclas asi keyloggers no pueden grabar lo que escribes.

La interfaz de Kaspersky Antivirus 2014 está bien organizada, con un panel principal que muestra el estado de tu PC por encima de una barra de desplazamiento de nueve iconos, llevandote a otros aspectos del programa. Obviamente hay iconos para análisis y actualización, incluyendo la opción de programarce a cierta hora y día, pero también iconos para el teclado virtual, dinero seguro y un monitor de red.

Botones extra en la pantalla principal conducen a una pantalla de informes, mostrando las estadísticas de eventos del último día, semana, mes o año y configuraciones, las cuales ofrecen un control muy detallado sobre todos los aspectos de la aplicación.

Cuando se instala en Vista o Windows 7 – y Windows 8 para abajo, con el cual también Kaspersky Antivirus 2014 es compatible – hay un Kaspersky Gadget que da acceso rápido a las escaneos e informes. También se puede utilizar como un escaneo rápido simplemente arrastrando un archivo sospechoso y dejarlo caer sobre el icono.

Creamos un keylogger y escribimos con un teclado estándar y con el Kaspersky Antivirus 2013 virtual, y ninguno de los golpes de teclado virtual fue reproducido. Esto no garantiza que todo keyloggers será bloqueados, pero ciertamente proporciona cierta protección.

Kaspersky Antiirus 2014 cubre bien todas las bases. Con un complemento completo de módulos de protección a su disposición, agrega algunos útiles extras. En particular, salvaguarda contra la posibilidad de que un malware descubra contraseñas financieras o de detalles de cuando entras a tus cuentas. Altamente valorado por sus capacidades de protección y reparación, es un poco caro, pero hay descuentos disponibles.

3) AVAST 8.



La herramienta de seguridad de Symantec supervisa tus descargas, correos electrónicos, mensajes instantáneos y más en busca de malware, buscando bloquearlod antes de que puedan hacer algún daño. También hay protección web simples, con el paquete de comprobación de reputación del sitio web y saber si hay algún problema. El paquete estándar en el Reino Unido cubre tres PCs por un año, que es mucho mejor valor que algunos de la competencia – aunque en los Estados Unidos y Australia el paquete estándar cubre una PC durante un año.

Ha habido algunos desacuerdos acerca de la efectividad de las herramientas. AV Comparatives evaluo el motor Norton como muy malo en la detección de archivos en una prueba, pero Symantec ha cuestionado la validez de esas cifras, y laboratorios como AV-Test aún pocicionan a Norton en su top 10.

Sin embargo, un área donde el paquete realmente sobresale es su impacto en tu PC. Cree lo lees en algunos sitios online y quizás piensas que los paquetes de Norton son muy pesados y lentos, pero esta idea está muy desactualizada. Estos días se instala rápidamente, utilizar los recursos del sistema mínimos y empresas de pruebas como PassMark muestra que regularmente están entre las herramientas de seguridad más ligeras.

Eso ha sido todo,me quedo con el Bitdefender.Por ahora estoy mas que conforme,hasta la proxima.

Les dejo una imagen reflexiva.

0
0
0
0
0No comments yet