Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

¿Problemas al renderizar en Sony Vegas Pro 12? ¡Entrá!


Hola gente, espero estén bien


Tal vez a muchos les ha pasado que tratan de hacer un video de larga duración con el Sony Vegas Pro 12, y al momento de renderizarlo, se cuelga, se traba, o simplemente tarda mucho. Todo eso me pasaba a mí, y teniendo una Core i5, con 4Gb de Ram, y una GeForce 405, me parecía raro... Así que de tanto indangar, de tanto buscar, de tanto sufrir... Encontré la solución. Lo que tienen que hacer es ir a:

Opciones > Preferencias > Video > Aceleración GPU (o algo así) > y seleccionan "Desactivado".



Luego cierren el Vegas, y vuelvanlo a abrir.

Verán que renderizará mucho más rápido, y evitarán que se les cuelgue. Esto es porque puede ocurrir que al trabajar con Windows 8, algún driver de tu equipo e incluso el propio Vegas no tengan compatibilidad al 100% con tu tarjeta gráfica. Es conveniente actualizar drivers para evitar problemas.

Ojo: esto quizás no sirva para todos los casos, pero al menos a mi me salvó la vida, y espero que les sea de utilidad. Si tienen algún problema con el Vegas a la hora de renderizar, prueben desactivando esa opción, y cuéntenlo aquí con tu comentario, así das más garantía de esta solución.

Nos vemos taringueros

+6
1
1Comentario
Santiago Adaime - @Santiluc29
Santiluc29

Probé esta y otras cosas como desactivar el remuestreo y aumentar la cantidad de RAM usada por el programa y aún sigo con el mismo problema, alguna solución? :/

0