Check the new version here

Popular channels

procesadores intel y amd informacion sobre nuetras bestias

Ola gente T! en este post les tranigo informacion sobre una de las piezas esenciales de una pc sin esta pieza no podemos hacer nada son los procesadores ,estas han ido evolucionando a medida ke los juegos de ultima generacion an salido a venta para nuetras pc"s aki bamosS:

Intel

http://www.youtube.com/v/6CFTWgM5Uho
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6CFTWgM5Uho


Procesadores para equipos desktop
Familia de procesadores Intel® Core™family Familia de procesadores Intel® Pentium® Familia de procesadores Intel® Celeron®


La familia de procesadores Intel® Core™2 ofrece un desempeño inigualable y una revolucionaria eficacia en el consumo de energía. Asimismo, los procesadores más recientes de Intel, diseñados con tecnología de 45 nm con circuitos infundidos por hafnio, aumentan aún más el desempeño.¹ ¡Sólo imagine las posibilidades!


Productos destacados



Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition El procesador para equipos de desktop que ofrece el máximo desempeño del planeta.¹

* Visión general
* Especificaciones
* Documentos técnicos
* Asistencia
* Herramientas y software
* Dónde comprar

Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition
Utilice el arma de juego más novedosa
http://www.youtube.com/v/k0yLuM0cbU0&feature=related
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=k0yLuM0cbU0&feature=related

Conquiste el mundo de los videojuegos extremos con el procesador más rápido del planeta: el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition.¹ Con la tecnología multi-core más rápida e inteligente que acelera el desempeño en respuesta a su carga de trabajo, ofrece un increíble y revolucionario desempeño para videojuegos.

Pero no sólo se trata del desempeño para videojuegos. Ejecutará varias tareas simultáneas con una velocidad un 25% superior y podrá crear increíbles medios digitales con una rapidez hasta un 79% superior para la codificación de video y hasta un 46% mayor para la presentación de imágenes, además de contar con un extraordinario desempeño para retocar y editar fotografías.¹

En realidad, disfrutará del máximo desempeño en todo lo que haga, gracias a la combinación de las tecnologías Intel® Turbo Boost² e Intel® Hyper-Threading (Intel® HT technology)³, que activa toda la potencia de procesamiento exactamente en el lugar y en el momento en que más la necesita.

Información sobre el producto

* 3,20 GHz de velocidad del núcleo
* 8 subprocesos de procesamiento con la tecnología Intel® Hyper-Threading
* 8 MB de caché Intel® inteligente
* 3 canales de memoria DDR3 de 1066 MHz




Procesador Intel® Core™ i7 El mejor procesador para equipos de desktop del planeta¹


* Visión general
* Especificaciones
* Documentos técnicos
* Asistencia
* Herramientas y software
* Dónde comprar

Procesador Intel® Core™ i7
Superlativa rapidez

Con tecnología multi-core más rápida e inteligente que aplica la potencia de procesamiento donde más se le necesita, los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 ofrecen un increíble y revolucionario desempeño para PC. Son los mejores procesadores para equipos de desktop del planeta.¹

Ejecutará varias aplicaciones simultáneamente con mayor rapidez y podrá crear increíbles medios digitales. Y disfrutará del máximo desempeño en todo lo que haga, gracias a la combinación de las tecnologías Intel® Turbo Boost² e Intel® Hyper-Threading (Intel® HT technology)³, que maximiza el desempeño para que responda a su carga de trabajo.

Información sobre el producto

* 2,93 GHz y 2,66 GHz de velocidad del núcleo
* 8 subprocesos de procesamiento con la tecnología Intel® Hyper-Threading
* 8 MB de caché Intel® inteligente
* 3 canales de memoria DDR3 de 1066 MHz






Procesador Intel® Core™2 Extreme
Varios núcleos. Espectacular desempeño.

Visión general Especificaciones Documentos técnicos Asistencia Herramientas y software Dónde comprar


Procesador Intel® Core™2 Extreme
Entusiasmo extremo. Diversión extrema.

Ya sea que se trate de videojuegos, fotografías digitales o la edición de videos, hoy en día el entretenimiento de alto impacto exige tecnología de punta. Ahora se ofrece una nueva versión basada en la tecnología de vanguardia de 45 nm de Intel que utiliza circuitos de hafnio a fin de proporcionar niveles superiores de desempeño y eficacia en el consumo de energía.


Sus opciones, multiplicadas

Procesador Intel® Core™2 Extreme quad-core
Cuando más es sinónimo de mejor: gracias a sus cuatro núcleos, el procesador Intel Core 2 ofrece un desempeño inigualable¹ para la nueva y fantástica generación de videojuegos y aplicaciones multimedia de varios subprocesos.

Ahora se ofrece una nueva versión basada en la tecnología de vanguardia de 45 nm de Intel que utiliza circuitos de hafnio a fin de proporcionar niveles superiores de desempeño y eficacia en el consumo de energía. El procesador Intel® Core™2 Extreme QX9770 que se ejecuta a 3,2 GHz ofrece la mejor experiencia posible para los usuarios más exigentes de hoy en día.

* 12 MB de caché L2 total
* Bus frontal de 1600 MHz

Características y beneficios

Cuando decir "Extreme" es poco.
No se trata de jugar. Se trata de dominar y ganar. Los procesadores Intel Core 2 Extreme dual-core y quad-core, diseñados para proporcionar un desempeño extremo, ofrecen el arsenal más reciente de tecnologías de alto desempeño:

Ejecución dinámica ampliada Intel®, que permite proporcionar una mayor cantidad de instrucciones por ciclo de reloj a fin de mejorar el tiempo de ejecución de los juegos y la eficiencia en el consumo de energía

Tecnología Intel® Deep Power Down, diseñada para proporcionar un desempeño extremo con consumo eficaz de energía

Acceso Intel® a memoria inteligente, que mejora el desempeño del sistema mediante la optimización del uso de todo el ancho de banda de datos disponible

Caché Intel® inteligente avanzadaInformación en inglés, que proporciona un subsistema de caché con un desempeño más elevado y una mayor eficiencia. Optimizada para los principales juegos de la industria que ejecutan varios subprocesos simultáneamente

Intel® Advanced Digital Media Boost, que acelera una amplia gama de aplicaciones, tales como juegos ultrarrealistas e inteligencia artificial similar a la humana, en experiencias de juegos exigentes e inigualables. Ahora mejorados en las versiones de 45 nm con Intel® HD Boost que utilizan las nuevas instrucciones SSE4 para aumentar aún más el desempeño en aplicaciones de multimedia

¿Desempeño con consumo eficaz de energía? Para jugar con furor.
Por sus características de diseño, el procesador Intel Core 2 Extreme consume menos energía y le permite disfrutar al máximo de su equipo. Además, gracias al menor consumo de energía, los sistemas son más silenciosos y usted sólo oirá lo que desea oír. ¿Quizás los sonidos de la dulce victoria?




Procesadores Intel® Core™2 QuadEl máximo desempeño multi-core


* Visión general
* Especificaciones
* Documentos técnicos
* Asistencia
* Herramientas y software
* Dónde comprar

Procesador Intel® Core™2 Quad

Presentamos el procesador Intel® Core™2 Quad para PC de desktop, que se ha diseñado para poder manejar impresionantes cargas de trabajo de cómputo y virtualización gracias a la potente tecnología multi-core. Los procesadores Intel Core 2 Quad de cuatro núcleos más recientes, que le ofrecen todo el ancho de banda que necesita para las aplicaciones de varios subprocesos de próxima generación, se basan en la microarquitectura Intel® Core™ de 45 nm, que pone a su alcance equipos de desktop y estaciones de trabajo más rápidos y más silenciosos que funcionan a menores temperaturas.

Además, con la tecnología Intel® vPro™ opcional, podrá aislar, diagnosticar y reparar a distancia laptop y de desktop mediante una conexión inalámbrica y fuera del firewall, aunque el equipo esté apagado o el sistema operativo no responda.
Información sobre el producto

* Vea los análisis de desempeño del procesador Intel® Core™2 QuadInformación en inglés
*
Descargue las notas sobre el procesadorInformación en inglés

Tipo y tamaño de archivo: PDF 647 KB
* Información sobre los números de procesadorΔ

Características y beneficios

El procesador Intel Core 2 Quad para equipos de desktop, que viene con cuatro núcleos, hasta 12 MB de cache¹ L2 compartida y un bus frontal a 1333 MHz, ofrece un extraordinario desempeño y eficacia en el consumo de energía gracias a los nuevos circuitos basados en hafnio de la microarquitectura Intel Core de 45 nm.

Ya sea que codifique, cree, edite o transfiera multimedia HD en la oficina o en cualquier otro lugar, aproveche as aplicaciones más exigentes en laptop y de desktop equipados con el procesador Intel Core 2 Quad.



Procesador Intel® Core™2 Duo El corazón de las computadoras más rápidas y eficientes


* Visión general
* Especificaciones
* Documentos técnicos
* Asistencia
* Herramientas y software
* Dónde comprar

Procesador Intel® Core™2 Duo

Invertir en nuevas computadoras con la familia de procesadores Intel® Core™2 puede significar grandes ahorros para su empresa. Al suministrar un desempeño más rápido y una ejecución de multitareas con más capacidad de respuesta, las computadoras de escritorio con la familia de procesadores Intel® Core™2 pueden ayudar al conjunto de su empresa a aumentar la productividad.

Al combinar velocidades de procesamiento innovadoras con características de ahorro de energía, las computadoras de escritorio con la familia de procesadores Intel® Core™2 le permiten hacer más en menos tiempo que nunca, reduciendo los costos de energía en un 50 por ciento.¹ Los procesadores construidos con una tecnología de 45 nm única ofrecen un excelente desempeño, así como características de ahorro de energía que ayudan a que las computadoras cumplan con los requisitos de ENERGY STAR²Información en inglés. Esto significa un consumo de energía reducido para las computadoras de escritorio y costos de energía más bajos para su empresa.
Información sobre el producto

*
Para descubrir más motivos para actualizar, descargue las notas sobre el productoInformación en inglés

Tipo de archivo/tamaño: PDF 767 KB
* Información sobre los números de procesadorΔ

Características y beneficios

Obtenga el mejor desempeño global. Con el procesador Intel® Core™2 Duo, recibirá un arsenal de tecnologías ricas en desempeño, que incluyen hasta 6 MB de L2 caché compartida y hasta 1333 MHz de bus frontal.
Documentación técnica presentada

Descubra la microarquitectura Intel® Core™ de próxima generación construida sobre la tecnología de silicio de compuerta metálica High-k de 45 nm.

*
Descargue la documentación técnicaInformación en inglés

Tipo de archivo/tamaño: PDF 136 KB

Compare los productos

Compare estos productos para escritorio:

* ProcesadoresInformación en inglés
* Motherboards y barebonesInformación en inglés
* ChipsetsInformación en inglés

Disfrute de un desempeño en multitareas 3 veces más veloz. Con un procesamiento mult-coreInformación en inglés se combinan dos núcleos de procesador independientes en un paquete físico.¹ Los procesadores se ejecutan a la misma frecuencia y comparten hasta 6 MB de L2 caché y hasta 1333 MHZ de bus frontal para ofrecer una experiencia informática verdaderamente incomparable.

Mejore el tiempo de ejecución y la eficiencia energética con más instrucciones por ciclo de reloj de la función Ejecución dinámica ampliada Intel®.

Obtenga un desempeño más inteligente y con mayor eficiencia energética habilitado por la función Intel® para gestión inteligente de la energía.

Mejore el desempeño del sistema habilitado por el Acceso Intel® a memoria inteligente, que optimiza el uso del ancho de banda para datos disponible.

Obtenga un mejor desempeño y un subsistema de caché más eficiente, habilitado por la función Caché Intel® inteligente avanzadaInformación en inglés optimizada para procesadores de núcleo doble y de núcleo múltiple.

Acelere una amplia gama de aplicaciones, entre ellas procesamiento de video, habla e imágenes y fotografías, cifrado, aplicaciones financieras, científicas y de ingeniería, habilitadas por la función Intel® Advanced Digital Media Boost.





http://www.youtube.com/v/BMU3gfr0K40&feature=related
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BMU3gfr0K40&feature=related

Evolución de la tecnología de múltiple núcleo

Multiprocesamiento simétrico (SMP)
Desde el primer equipo, ha habido una demanda general de capacidad.

La tecnología de multiprocesamiento simétrico (SMP), que consiste en compartir las cargas de cálculo entre varios procesadores, se viene utilizando desde hace mucho tiempo para aumentar el rendimiento y la eficacia de los ordenadores. Es especialmente efectiva en entornos multiproceso en los que deben realizarse muchas tareas (procesos) a la vez.

Problemas de diseño
Conforme aumentan las peticiones de rendimiento de las aplicaciones, los diseñadores de procesadores hacen frente a un problema: es necesario aumentar la potencia para ofrecer una mayor capacidad informática, y emplear más potencia supone que los niveles de disipación térmica también deben gestionarse.

Además, existe la demanda de que se reduzca el tamaño de los equipos, más servidores en un rack, portátiles más finos y ligeros, espacios reducidos para los sistemas de sobremesa, lo que incrementa este problema.

La solución de múltiple núcleo
El procesamiento de múltiple núcleo ayuda a abordar estos problemas. La evolución de la tecnología de múltiple núcleo tiene en cuenta mayor rendimiento y productividad.

Con esta evolución, los equipos pequeños pueden ejecutar de forma simultánea varias aplicaciones complejas y completar con éxito más tareas en menos tiempo.

Los procesadores de múltiple núcleo hacen posible un verdadero entorno multitarea. En los sistemas de un solo núcleo, al realizar varias tareas se puede superar el límite de utilización de la CPU y, como consecuencia, disminuir el rendimiento al esperar a que se procesen las operaciones.

En los sistemas de múltiple núcleo, cada núcleo tiene su propia caché, proporcionando recursos para el sistema operativo con el fin de afrontar tareas intensivas de computación al mismo tiempo.

Procesadores AMD Quad-Core
Los procesadores AMD Opteron Quad-Core, con cuatro núcleos en la única oblea de silicona, representan el próximo hito en la tecnología de múltiple núcleo.

El diseño nativo de los verdaderos procesadores de cuatro núcleos de AMD ofrece lo último en rendimiento de AMD para obtener experiencias informáticas excepcionales y ricas en medios.

Los procesadores AMD Opteron utilizan de forma inteligente los recursos del sistema y de la energía y son estables, fiables, ahorran energía y están preparados para la virtualización.

Actualización de la plataforma AMD Opteron
Los procesadores AMD Opteron con DDR2 han sido diseñados con el fin de ofrecer una perfecta actualización para los procesadores AMD Opteron Quad-Core dentro del mismo entorno térmico y aprovechar así las inversiones existentes y proporcionar mejoras en el rendimiento de las aplicaciones y en el rendimiento por vatio del sistema.

La ruta de actualización incluida en los procesadores de segunda generación AMD Opteron es posible gracias a la tecnología AMD64 con arquitectura de conexión directa. La plataforma de computación AMD64 se diseñó desde el principio para los múltiples núcleos en una sola pieza de silicona.

En el centro de la AMD64 se encuentra la arquitectura de conexión directa, que reduce los cuellos de botella inherentes en las arquitecturas tradicionales de bus frontal conectando directamente los procesadores, el controlador de memoria, y el E/S a la unidad central de procesamiento (CPU).

Muy pronto: Tecnología de cliente AMD Phenom™ de cuatro núcleos
Los procesadores AMD Phenom se diseñarán únicamente para facilitar los usos inteligentes de energía y de los recursos del sistema que son fiables, ahorran energía y están preparados para la virtualización, para proporcionar un rendimiento por vatio óptimo.

Todos los procesadores de AMD Phenom ofrecerán recursos como un controlador integrado de memoria DDR2, tecnología Hypertransport, y unidades de punto flotante de 128 bits, para mejor velocidad y rendimiento en los cálculos de punto flotante.

Más información sobre Procesadores de AMD Phenom™ de cuatro núcleos.

Procesadores AMD Dual-Core
Los procesadores AMD de doble núcleo ofrecen dos núcleos de CPU en una oblea. Cada núcleo ofrece:

* Jerarquías de caché L1/L2
* Un controlador de memoria integrado
* Tecnología HyperTransport™, tecnología AMD PowerNow!™ (portátiles, servidores y estaciones de trabajo) o la tecnología Cool'n'Quiet™ de AMD (ordenadores de sobremesa)

Información sobre los procesadores AMD de doble núcleo para:

Equipos de sobremesa:

* AMD Athlon™ 64 FX
* AMD Athlon™ 64 X2

Ordenadores portátiles: AMD Turion™ 64 X2 dual-core mobile technology

Servidores: Second- and Third-Generation AMD Opteron processors

Estaciones de trabajo: Second- and Third-Generation AMD Opteron processors

Plan de desarrollo del múltiple núcleo de AMD
Los primeros procesadores de doble núcleo introducidos en 2005 y los procesadores de cuatro núcleos introducidos en 2007 son sólo el principio de la estrategia de múltiple núcleo de AMD.

Seguimos diseñando nuevas tecnologías que multiplican el número de núcleos por varias razones:

* Los procesadores de múltiple núcleo ofrecen una tecnología inmediata y económica que puede resolver los problemas de diseño de procesadores que surgen hoy en día, reduciendo la temperatura y el consumo de energía de los productos que acompañan al avance continuo de la frecuencia del procesador, o “velocidad de reloj”.
* El diseño de múltiple núcleo ofrece un mejor rendimiento general del sistema y una plataforma sofisticada para tratar los entornos de software más complejos.
* Los nuevos procesos de fabricación permiten que AMD desarrolle procesadores que ofrecen tecnología sofisticada a los clientes que solicitan rendimiento, flexibilidad y calidad.
* Los sistemas operativos actuales como Windows Vista™, Linux y Solaris ya pueden beneficiarse de los procesadores de múltiple núcleo.
* Los procesadores de múltiple núcleo ofrecen una plataforma idónea para permitir aumentos lógicos y de rendimiento conforme crezcan las demandas del mercado.

Los procesadores de múltiple núcleo son sólo una parte del compromiso de AMD de innovación para nuestros clientes.


Entre intel y amd kual es mejor? yo diria ke vale por cada uno de nosotros ,cada uno tiene diferentes funciones dedicadas espesificamente para objetivos directos como juegos en parte de intel y funcionamiento de sistema y programas por parte de amd .


ojala le aya sevido de un poko de ayuda ke dios los bendiga kuidense zaludos
graxias por su atencion!!

Fuente: google y buscador de imagenes .
no es repost "ojo"
0
0
0
0
0No comments yet