Check the new version here

Popular channels

productos que demuestran que la gente hace cualquier cosa ..



Cualquier cosa con tal de no hacer dieta.



Sistema de adelgazamiento y tonificación



O mejor dicho, un mouse sin cable, un aparatito que lo único que debe hacer es vibrar para sacar la celulitis. Pobre de aquellas tontuelas que se matan a dieta, ejercicio y electrodos.

Silla Hawaii



Buenísima para usar desde la comodidad de la oficina, sin moverte de tu lugar de trabajo, y atrayendo la atención de todos tus compañeros de trabajo que no van a entender que es lo que te pasa que no paras de moverte como gil.

La bici/cinta de correr



Con este aparato algo de ejercicio haces, pero si la cinta de correr sirve para correr en un lugar fijo, ¿para que querrías que la cinta te lleve a pasear? ¿Por qué no solo correr por la calle? ¿O por qué no salir simplemente a correr? Un producto cargado de dudas.

Pesa vibrante



Puede ser que te ayude a tonificar los músculos del brazo. Pero si de algo estoy segura es que tu novio va a estar muy feliz de que ejercites ese tipo de movimiento.



Muy parecido al producto anterior, con el objetivo de tonificar toda la parte superior del cuerpo. Las similitudes con los anuncios del costado de las páginas porno es pura coincidencia.

Plataforma vibradora



No me digan que no es una excusa para decir "estoy entrenando" cuando simplemente te paras en un cosito que vibra sin siquiera moverte.

Silla rebotadora



O una hamaca un poco más cara.

Reductor de papada



Lo único que hace es ejercitarte para tener un "si" mas fácil.

La gacela freestyle



Si con esto quedas como el muchacho de la foto, te recomiendo seriamente que pienses antes de comprarlo.

BodyBlade



Es perfecto para elongar, para el trabajo cardiovascular, y para jugar a que sos Legolas en la seguridad de tu hogar sin lastimar a nadie.

Sistema de ejercicios con discos deslizantes



O circulitos de goma que deben salir carísimos con el único objetivo de pegarte un palo y terminar en la guardia del hospital más cercano.

Poste de balance y ejercicios



Podría ser muy útil para gimnastas que quieren practicar sus movimientos sin caerse de lleno al piso. Si sos una persona normal sólo te sirve para caminar en línea recta por el módico precio de 100 dólares.

Sistema de ejercicios Rock and Go



Si no conseguís maestro de equitación, comprate este producto y aprende a montar como un campeón.

Abhancer



Buenísimo para mostrar tus duros abdominales con la remera puesta. Rogá que a ninguna chica se le ocurra sacarte la remera porque restas diez mil puntos.

Sistema de ejercicios Sit Fit



Llevalo a la oficina y tonifica tus talones como nunca nadie lo hizo.

Máscara de ejercicios faciales



Tonificador vibrante trasero



Supuestamente vas a quedar con la cola dura como una roca. Probablemente lo único que haga es hacerte transpirar, sacarte sarpullido y que no pare de picarte.



0No comments yet
      GIF
      New