About Taringa!

Popular channels

Profecía de los Cruzados de La Cruz Orlada - Parravicini

¿Sabías que Benjamín Solari Parravicini nunca realizó una psicografía detallada de la Cruz Orlada?



En realidad lo que antecede a ésta imágen es la siguiente psicografía:



PERO LES VOY A MARCAR EL DETALLE
Una noche, Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín Solari Parravicini, le dictó lo siguiente:
"Hijo, ésta noche llego a ti, para decirte: escribe y dibuja: es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe en Santa Paz.
Se vive una época Bizantina y como en ese ayer que brilló con Justiniano I - en ese ayer entró el caer de una civilización y el nacer de otra, y en el que después de caer y sacados de todo, la cruz regresó y de nuevo se supo de algo de lo mucho que se había perdido...
No quiero extenderme en historia, más sí, quiero rogarte: dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré.
He pensado que es el momento de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe con Santa Paz.
Es el momento de decirlo: porque viene a la Tierra el Temblor de la ira - y la ira será ciega y cruenta. Por lo tanto, si ella es ciega, antes de que se desate, es preciso hacer ver, que la cruz puede ser de nuevo símbolo de salvación y rescate de muchos que sin ver podrán ver, y sin saber podrán saber.
He tomado la "Cruz Orlada". ¿Tú dirás porqué?. Muy sencillo, hijo querido: porque Dios es universo, y como el universo es circular, tenemos que Dios es Círculo, por lo tanto: Dios Universal.
Esta cruz colocada dentro del Círculo, que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo sol, igualmente de Dios - será decir Dios- Cristo- será Amor - Fe - Luz, si lleva el corazón en la unión de los brazos, es decir en el cruce de los leños. Tómala pues, hijo - habla de ella, entrégala, es la hora.
Envíala a nuestro muy amado hermano Sigurd, que el igual la podrá echar a correr por medio de su pluma, en diarios y revistas del país y del extranjero.
Colaboró siempre en ellos por nuestra causa, y le estoy agradecido. Dile, que es la hora de la "Cruz Orlada".

...dile, que llegue a él mi bendición y renuevo mi agradecimiento por la mano en amor puesta en nuestro libro. El argumento va en los dibujos.
Fray José,
Servidor.

El datalle era solo premonitorio, anticipando la Cruz por venir.

Benjamín Solari no era un maestro espiritual, era un simple vidente o herramienta de la providencia. Sí, es verdad que habló de seres de otros planetas, pero nada tiene de información para enfocarse en esos detalles, pues las psicografías siempre apuntaron a algo, a la Fé Católica.

En todos los foros siempre me han hecho a un lado por hacer esta tan obvia observación. No podía creer que se daban títulos de caballeros pero no hacían nada ni luchaban por algo - solo contradecirse y contradecir al mismo Benjamin Solari Parravicini.

Las psicografías apuntan a buscar redimirse ante Dios.


“La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará"
“ Orando sobre la roca del milagro* en España llegara un día la Virgen, llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano "



link: https://www.youtube.com/watch?v=1cHbOg4BFFY

Muchas psicografías que se han leído de una manera, pero significan todo lo contrario.


El papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del vaticano en viajes y llegará a América en tanto la humanidad caerá. (Profecía de 1938)

Muchos han pensado que esta profecía era referente a el 2ndo Concilio Vaticano, pero no. Está profecía hace referencia a esta verdadera razón: la unión de las religiones, y está sucediendo ahora. Verdaderamente se cumple lo marcado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eU7x2dvAPDM

Y será peor. Tony Palmer, el que parece un sacerdote católico, no lo es. Es un sacerdote Anglicano, que nada tiene que ver con la Iglesia Católica, pero si con Francisco. Y no es lo único que Francisco hace mal como profeta de la Fé Católica...





Esto significa que por primera vez, un desertor de la Fé asume el Trono Petrino. En pocas palabras, se ha cumplido la profecía de El Falso Profeta.

Ahora la Cruz Orlada ha sido dada al mundo.


La Cruz Orlada, o Cuz Ornamentada, es el Sello de Dios Vivo.

Y viene acompañada de la siguiente oración a Dios:
"Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre. Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.”

En Noviembre de 2010, una mujer en Irlanda, comenzó a recibir Mensajes de Jesús y recibió de Dios Padre, la indicación para realizar el Sello de Salvación.

En estos Mensajes, Jesús nos pide que nos unámos en oración antes de Su Segunda Venida, de manera que le ayudemos a salvar la mayor cantidad de almas que podamos. Un ejemplo:

Letanía de Jesús a la Humanidad (5)
Para la salvación de aquellos en pecado mortal

"Jesús, salva a todos los pecadores del fuego del Infierno.
Perdona a las almas ennegrecidas.
Ayúdales a que te vean.
Sácalas de la oscuridad.
Abre sus ojos.
Abre sus corazones.
Muéstrales la Verdad.
Sálvalos.
Ayúdalos a que escuchen.
Líbralos del orgullo, la lujuria y la envidia.
Protégelos del mal.
Escucha sus peticiones de ayuda.
Toma sus manos.
Jálalos hacia ti.
Sálvalos del engaño de Satanás. Amén."


Puede ver las 172 Cruzadas de Oración para la Salvación de la Humanidad y los Mensajes de Jesús en:



Sitio Oficial de los Mensajes - en inglés.

http://www.taringa.net/posts/info/18434115/El-Poder-de-Dios-excede-todo-lo-que-conocemos.html

Únete a las Cruzadas de Oración por la humanidad.





0No comments yet