About Taringa!

Popular channels

Profecia MDM 12 de octubre 2014

Dios Padre: La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades
Domingo 12 de octubre de 2014 a las 18:40 hrs.

Mi amadísima hija, muchos cambios vendrán mientras el tiempo para la Segunda Venida de Mi bienamado Hijo, Jesucristo, se acerca.

No temáis, hijos Míos, porque estas cosas tienen que acontecer para que Mis hijos sean purificados, y de esta manera ellos puedan regocijarse cuando llegue el Día para que el mundo sin fin comience. Mis Promesas siempre se han cumplido y todo va a terminar bien.

Deseo que pidáis Misericordia, para cada alma viva en el mundo, para que la raza humana pueda unirse, como una, ante Mis Ojos. Pronto, el odio, la maldad y las injusticias en el mundo llegarán a un final abrupto, y la Luz de Mi Reino brillará sobre vosotros. La paz reinará y el amor llenará la tierra, mientras el Nuevo Paraíso es presentado/desvelado en todo su esplendor. Mi Justicia erradicará todo el mal, y aquellos que se aferran al demonio, a pesar de Mi Intervención, serán desterrados. Entonces, no se derramarán más lágrimas y la parte final de Mi Pacto estará concluido.

Levantaos, hijos Míos, levantad vuestros corazones con esperanza y confianza. Yo intervendré de muchas maneras para impedir que actos de maldad, revelaciones engañadoras/fraudulentas y la herejía os destruyan. Mi tiempo ha amanecido(comenzado) y Mis enemigos serán derribados mientras me esmero en poner todo en su correcto orden, de modo que todo esté preparado. La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades, y Yo levantaré a los mansos, los humildes y los que tienen buen corazón, para que tomen sus lugares en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Nunca perdáis la esperanza, porque todo el Poder es Mío. Venid a Mí, Mis pequeños, y obtened consuelo de Mi Amor incondicional por vosotros. Confiad en Mí, y toda la gloria será vuestra.

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo

www.jesushabla.lasantabiblia.com.ar
0No comments yet
      GIF