Check the new version here

Popular channels

Profecía sobre los terroristas y vacuna mortal

La Madre de la Salvación: Recen por la Misericordia de mi Hijo para que todo sufrimiento pueda ser diluido.
Jueves 18 de setiembre del 2014.

Mi querida niña, debes pedir a todos que pidan la Misericordia de Dios en todos esos asuntos, que involucran la destrucción de la humanidad. Yo me refiero a los planes perversos que involucran las guerras, planes para introducir una vacuna global, de la cual ustedes fueron advertidos en el mensaje del 26 de noviembre del 2010, genocidio y el asesinato de cristianos, así como también a personas de otras religiones, por manos de hombres malos.

Cuando un alma es infestada por Satán, es capaz del más intenso odio por los hijos de Dios. Cuando grupos de hombres trabajan juntos, en completa subyugación al maligno, su maldad es manifestada en cada acto, como para causar muerte y destrucción a aquellos sobre quienes ellos controlan.

Ustedes, todos ustedes, deben rezar, para obstaculizar los planes de los hombres malos, cuyo deseo es reducir la población mundial, para su propio beneficio. Aquellos a salvo de este mal, se encontrarán bajo control de un grupo invisible. Hago un llamado sobre cada uno y todos ustedes de rezara a mi Hijo, Jesucristo, con el fin de mitigar tales tragedias y perversidades. Algunos de estos horrores pueden ser mitigados, pero no todos ellos. Sus oraciones, no obstante, diluyen el impacto de estos actos terribles, que son realizados por seguidores del maligno. Por favor recen esta Cruzada de Oración para ayudar a mitigar el asesinato de los inocentes.

Cruzada de Oración (166) Para mitigar el asesinato de los inocentes.
"Querida Madre de la Salvación, por favor presenta esta, nuestra súplica para mitigar el asesinato de los inocentes, a tu amado Hijo, Jesucristo.
Pedimos, que en Su Misericordia, El elimine la amenaza de genocidio, persecución y terror contra los hijos de Dios, en toda forma.
Por favor, te imploramos, querida Madre de la Salvación, que oigas nuestros gritos de amor, unidad y paz de este afligido mundo.
Te pedimos que Jesucristo, el Hijo del Hombre, nos proteja a todos nosotros durante estos tiempos de gran dolor y sufrimiento en la Tierra. Amén."


Hijos, cuando las profecías anunciadas sucedan, es importante que ustedes recen por la Misericordia de mi Hijo, para que todo sufrimiento pueda ser diluido y los hechos perversos, perpetrados contra la humanidad, puedan ser disipados.

Vayan en paz y amor a servir al Señor.

Su amada Madre,
La Madre de la Salvación.




0
0
0
0No comments yet