Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Quiero ser youtuber miles de jóvenes desean seguir los pasos de los youtubers mas famosos grabando videos , obteniendo miles de visitas y encontrar en YouTube una forma de vida, al igual que lo consiguieron otros. Pero no todos consiguen alcanzar el éxito deseado y ganar aquello de lo que presumen algunos. Hoy os traigo algunas entrevistas a aquellos que han alcanzado el éxito y mientras que unos presumen de vivir de ello , otros dicen que no les da para tanto.

Hectorelcrack lleva 4 años con su canal, con 16 años empezó a grabar sus primeros videos, sube un video a Youtube y automáticamente llegan a los 500.000 suscriptores que tiene entre sus dos canales. Una cifra que pocos alcanzan y que le ha cambiado la vida.

Youtube le ha dado fama, la posibilidad de vivir de ello y también le permitió conocer el amor de su vida, puesto una de sus seguidoras acabó convirtiéndose en su novia. Y aunque sigue viviendo con sus padres y va a la universidad. Su familia aún no se lo cree, incluso su hermano, que es 15 años mayor que el, es cocinero y esta en paro, está pensando ahora seguir sus pasos y crear un canal para tratar de seguir sus pasos y vivir de YouTube.

Los videos más vistos de Héctorelcrack son en los que entrevista a otros youtubers españoles.

Otra conocida videobloguera: Abigail más conocida en su canal de Youtube como Adelita Power declara en el siguiente video. “Cobro más que un parado pero ni lo suficiente como para vivir de esto”.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yP2OpIeJ9Bs

Se llama en Internet Tiparraco y triunfa con su canal en Youtube gastando bromas. Tiparraco es el mayor canal de bromas y cámaras ocultas de España, ha sobrepasado ya los 300.000 suscriptores.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NfK_wptWeZY


El Rubius es una de las mayores estrellas de nuestro país con más de 8.000.000 de seguidores. Aunque sus ingresos no son revelados por su representante

Yellow Mellow, tiene 3 canales en su haber en los que suma en total cerca de 1.000.000 de suscriptores. Lleva adelante varias plataformas YouTube, blogs, dedicados al ámbito de los videojuegos y sube un vídeo diario sobre las cosas que le ocurren en su día día. Este tipo de canales de videoblogs diarios son muy importantes para fidelizar a la audiencia en YouTube. Yellow Mellow empezó en YouTube en 2010.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wVGVzB4V3GU

Ganan realmente tanto dinero, no lo sabemos , pero si sabemos que debido a su fama, necesitan un representante para canalizar su relación con anunciantes, Cristina trabajaba en Divimove GmbH y es la country manager en España de la compañía. Ella se encarga de representra a los jóvenes mas famosos de YouTube y que viven de Internet.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2GRI8MbzLTQ