Canales populares

Profesora rubia que "jugueteó con un estudiante"






Profesora rubia que "jugueteó con un estudiante" podría tener cargos

Un maestro de Educación Física acusado de tener ♥♥♥ con un estudiante y decirle que lo amaba podría ser despedido después de ingresar a un "programa acelerado de rehabilitación".



Por Jamie Micklethwaite / Publicado el 17 de julio de 2018
El maestro acusado de ♥♥♥ con el alumno podría perder los cargos



Taylor Boncal, de 23 años, está acusada de entablar una relación con un alumno después de que él pidiera su número.



Los investigadores luego afirmaron que la relación de la pareja se volvió física, teniendo relaciones ♥♥♥ en la casa de Boncal, en numerosas ocasiones.



Según el informe de la policía, su primer encuentro sexual ocurrió en Navidad, con ellos teniendo sexo y Boncal realizando un acto sexual con él.



El chico, que originalmente se negó a hacer una declaración porque estaba "enamorado del maestro", afirma que tuvieron ♥♥♥ tres veces más.



En ese contexto, Tayler Boncal no podría enfrentar cargos luego de supuestamente tener relaciones sexuales con un estudiante



"Boncal afirmó que amaba a la víctima y que era emotiva con respecto a los sentimientos hacia él" comentó un policía.



Los policías dijeron que la maestra era entrenadora de atletismo y que fue despedida después de que salieron a la luz las denuncias, luego se entregó.



También alegan que Boncal les dijo que se había enamorado del joven de 17 años, después de que intercambiaron fotos por primera vez en las redes sociales.

Según una orden de arresto obtenida por Mail Online, los policías confirmaron: "Dijo que la víctima fue amable con ella.







48Comentarios