Check the new version here

Popular channels

Profesoras que tuvieron sexo con alumnos

Esperanza Jacoby - Ella tuvo una relación sexual con un niño de 16 años de edad.







Sarah Jones , de 27 años, trabajaba como profesora en una escuela de Ohio sedujo a un estudiante de 17 años de edad. Ella terminó siendo arrestado después de conectar con él en varias ocasiones y luchó en los tribunales. Ahora se encuentra en una relación con el estudiante.









Lindsay Massaro - maestra de escuela primaria del condado de Sussex Lindsay Massaro, de 26 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con un niño de 15 años en su coche y luego en su dormitorio. La relación fue de mutuo acuerdo. 











Lisa Glide - fue sentenciada a 5 años de libertad condicional y se enfrentó a un año de prisión. Ella tuvo relaciones sexuales con un niño de 17 de edad, dos veces. El muchacho dijo lo siguiente, "Yo fui el iniciador del contacto, no Lisa Glide. Yo claramente no era un niño pequeño y Lisa Glide no era un depredador sexual ".









Carrie McCandless - Ella fue acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de 17 años de edad, durante un viaje de campamento escolar fiesta de pijamas. Ella proporcionó el alcohol y mantuvo relaciones con el alumno, mientras que otro estudiante dormía cerca. Fue condenado a 45 días de cárcel.









Amy McElhenney - de 25 años, profesora de español y ex concursante de Miss Texas Amy McElhenney fue acusado de tener relaciones sexuales con un estudiante varón de 18 años. La edad de consentimiento en Texas tiene 18 años, pero hay una ley que prohíbe que los maestros de tener relaciones sexuales con los estudiantes, independientemente de su edad. 









Michelle Preston - de 27 años, de Shawneee Mission West High School, Kansas, fue acusada de tres cargos de tener relaciones sexuales ilegales, entre septiembre y diciembre de 2010 que tuvo relaciones sexuales con tres estudiantes en su escuela de 16 y 17 años de edad.









Pamela Rogers Turner - tenía 27 años y era profesora de la escuela primaria cuando fue arrestada en febrero de 2005 por tener una relación continua con un estudiante. 









Amy Northcutt - enviaba de mensajes de texto obscenos a un estudiante de 16 años de edad, y luego organizar a tener sexo en grupo con ella. En la foto con el cuerno del marido.









Debra Lafave - maestra de Florida tuvo relaciones sexuales y sexo oral con un estudiante. Ella ahora tiene gemelos y está casada.









Heather Daughdrill - de 28 años de edad tuvo relaciones sexuales con un estudiante después de reunirse con él en un campamento bíblico de verano. 




0
0
0
0No comments yet