Check the new version here

Popular channels

Programas de mantenimiento para la PC


Hola amigos/as como estan.
En este post les traigo 5 programas para el mantenimiento de la PC.
Todos los programas los probe y por eso hago este post.
Si tu PC anda lento o es un poco vieja quizas estos programas te ayuden mucho.
Si les gusta algun programa tienen la web oficial de cada uno y son totalmente gratis.
Aclaracion:No es un top simplemente estan ordenados numericamente dicho esto vamos al grano.

5.Defraggler

Web oficial:www.piriform.com

Descripción: Defraggler es una utilidad de desfragmentación donationware libre desarrollado por piriforme, que permite a los usuarios desfragmentar archivos individuales en su sistema informático. Defraggler se ejecuta en Microsoft Windows; que tiene soporte para todas las versiones desde Windows XP. Incluye soporte para IA-32 y x64 versiones de estos sistemas operativos.

Imajenes:



4.Driver Booster

Web oficial:www.iobit.com

Descripción: Driver Booster es una herramienta para la actualización de los controladores de dispositivos obsoletos para Microsoft Windows. Se puede identificar a los controladores de dispositivos obsoletos y descargar la última versión de una biblioteca de nube.Driver Booster crea un punto de restauración del sistema antes de instalar el nuevo controlador.

Imajenes:



3.Glary Utilities

Web oficial:www.glarysoft.com

Descripción: Glary Utilities es un software que puede realizar tareas de mantenimiento en el sistema operativo de Windows correctamente. Esta aplicación ofrece varias herramientas para fijar el rendimiento del equipo lento, reorganizar registro desordenado y reducir el tiempo de puesta en marcha es el más largo.

Imajenes:



2.Tuneup Utilities

Web oficial:www.tuneup.es

Descripción: TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.1 Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmente estaba dividido en módulos, cada uno de los cuales cumplía un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada. en el año 2011 TuneUp ha sido adquirido por AVG Technologies.

Imajenes:



1.CCLeaner

Web oficial:www.piriform.com

Descripción: CCleaner (Crap Cleaner) es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows (REGEDIT). También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque.

Imajenes:


Bueno eso fue todo chicos/as espero que les haya servido de algo y hasta el proximo post.
+3
1
0
2
1Comment