Check the new version here

Popular channels

Programas Que No Deben Faltar

1) DAEMON Tools



Es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD. De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD. Tales como (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen.




La instalación de DAEMON Tools es de lo más sencilla. Para empezar, deberás seleccionar el tipo de licencia que deseas. Para uso personal y no-comercial, escoge la licencia gratuita.
A continuación, selecciona los componentes de DAEMON Tools que quieres instalar y escoge si quieres instalar otro programa del mismo autor, Continúa el proceso haciendo clic en Siguiente hasta finalizar.
Formatos soportados:
MDX, MDS, MDF, ISO, B5T, B6T, BWT, CCD, CDI, BIN, CUE, APE, NRG, PDI, ISZ


2) UltraISO



es una utilidad que crea, edita y comprueba imágenes ISO de CD y DVD, esos archivos que almacenan el contenido de discos enteros. Es fácil de usar y compatible con los formatos ISO, BIN/CUE, NRG, CCD, IMG y SUB.

UltraISO puede crear imágenes de dos maneras distintas: leyendo el contenido de un CD/DVD o llenándola con archivos ya existentes en el disco duro. Es tan sencillo como arrastrar y soltar en el administrador de ficheros. UltraISO permite guardar las imágenes abiertas en otros formatos. También puedes añadir un sector de arranque o comprobar la integridad del archivo mediante hash MD5.

Instalación
A continuación le das en siguiente, siguiente, luego aparecerá una opción tareas adicionales desmarca la última casilla setup iso cd/dvd emulador (isodrive) ya que si no le quitas creara una unidad virtual que en realidad no sirve si tienes instalada deamon tolos, luego en siguiente hasta finalizar
Formatos soportados
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4


3) Cdburnerxp



es una herramienta gratuita de grabación de discos CD, DVD y Blu-Ray, un complemento imprescindible para organizar en formato físico tu música, vídeos y archivos en general.
Con CDBurnerXP podrás grabar discos de datos, con cualquier fichero e incluso música MP3,discos de audio para reproducir en cualquier lector de disco, imágenes ISO, copiar otro disco ya grabado y borrar discos de varios usos o regrabables.



CDBurnerXP graba principalmente tres tipos de discos: de datos, de audio e imágenes ISO. Además, incluye la copia de discos si tienes un lector y un grabador o dos grabadores en el mismo PC. A ello hay que añadir el borrado de discos de varios usos.

En cualquier caso, CDBurnerXP te mostrará el espacio disponible en el disco vacío y el espacio que ocupa cada archivo que vas añadiendo. Además, en el caso de discos de audio, CDBurnerXP es compatible con los formatos MP3, OGG, WMA y WAV. Respecto a imágenes, lee ISO, NRG y BIN.



4) uTorrent



es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.
En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.
La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:


- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones avanzadas

Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicación web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.
Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.
uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.


5) Freemake Video Converter



Es un conversor de vídeo gratuito que impresiona por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD. A primera vista, nadie diría que Freemake Video Converter es capaz de todo ello: su interfaz, diáfana y ordenada, es el paradigma de la sencillez. Desde la barra superior puedes añadir vídeos, canciones, pistas de DVD y fotografías. Todos estos objetos se añaden en la tabla de Freemake Video Converter, con una vista previa y datos de tamaño, bitrate y duración.

Te da la posibilidad de recortar o girar los vídeos, crear presentaciones con música a partir de tus fotos y añadir una visualización a la música, en pocos pasos y sin apenas esfuerzo.
El paso final es la conversión, y aquí Freemake Video Converter cumple con creces, pues además de la clásica conversión a AVI, MP4, WMV o 3GP, ofrece perfiles para los dispositivos más populares. Otras opciones permiten extraer la banda sonora como archivo MP3 o subir el vídeo a YouTube.



El programa es gratis pero para poder habilitar algunas características te pide una donación del cual te dará un código yo les dejo algunos códigos abajo primero coloquen el primero (Códigos para subtitle pack lincense) y le dan ok luego el segundo (Código para gold pack license) y estará full el convertidor de audio s es totalmente gratis



Códigos para subtitle pack lincense
8D646B3A995F2C0D6A2CFF44887FE99D
F563EDA7896219AF6A7816C071C35019
54119D2C3E189A70AF3EBAB2F82CB829

Código para gold pack license
511FD2E4774CE087165FB7C16B8E550E
0C515F064EE3F1580AFAF37D48BF0E89
4BB957E16A932411420B767D040CFA6B



Formatos soportados
Vídeo: AMV, AVS, BIK, BNK, CAVS, CDG, DPG, DV1394, DXA, EA, FFM, FILM, FILM_CPK, FLC, FLH, FLI, FLM, FLT, FLX, GXF, H261, H263, H264, MJ2, MJPG, MKM, MTV, MXF, NC, NUT, NUV, OGM, OGV, PVA, R3D, RAX, RMS, RMX, RPL, RTSP, SDP, SMK, THP, VC1, VFW, VRO
Audio: AU, AIF, AIFF, AIFC, AC3, ADTS, ALAW, APC, APE, CAF, DTS, GSD, GSM, MKA, MLP, MMF, M4R, MP1, MP2, MPEG3, MPC, MP+, M2A, NUT, OMA, QCP, RA, RMJ, SHN, TTA, VOC, W64, WV, XA
Imagen: ANM, DPX, JPG, PAM, PBM, PCX, PGM, PPM, SGI, SR, RAS, TGA, TXD



6) Unlocker




Intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho archivo ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso... En resumen: no puedes borrarlo.
Ahora cuentas con un aliado, se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de borrar archivos bloqueados por aplicaciones y procesos activos. Unlocker puede cerrar estos procesos, o desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar.



Ahora nomas tienes que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. Listo





ESTO ES TODO POR HOY SI LES GUSTO COMPARTAN Y COMENTEN


NO SE PERMITE INSULTAR A NADIE
0No comments yet