Check the new version here

Popular channels

Prohíben a Radio Nacional hablar de la ola de despidos

Así lo denunció el periodista Daniel Tognetti en su twitter. Los informativos del día de hoy no lo desmienten. Lombardi tampoco.




Protección mediática, cepo a la información, apagón informativo o directamente censura. Cualquiera de estos términos aplica ante la noticia que hoy publicó en su twitter el periodista Daniel Tognetti: el informativo de Radio Nacional tiene prohibido hablar de los masivos despidos que se están realizando en distintas dependencias del Estado y que ya rondan los 30 mil.



"Grave. Prohibieron en los informativos de Radio Nacional hablar de los despedidos. Se comunicó hoy. ¿Lo llamamos censura o cómo lo llamamos?", se preguntó Tognetti esta mañana en su twitter.



El periodista aún no fue desmentido por ninguna autoridad nacional. Más aún, tampoco lo fue por los informativos de Nacional, que siguen sin nombrar la ola de despidos.



Sólo en el día de hoy se conocieron casi 500 nuevos casos en el Ministerio de Cultura y 55 en Casa de Gobierno. Ayer fueron 140 empleados de Fabricaciones Militares. Y el número no para de crecer.

Si esto no es censura no se lo que es
0
0
0
0
0No comments yet