Check the new version here

Popular channels

Prostituían a una orangutana en un burdel. ¿Y los clientes?



Costó mucho rescatarla porque sus "clientes" decían que traía buena suerte.

El nombre de la orangutana es Pony, quien fue encontrada en el año 2003 luego de estar secuestrada durante muchos años en un prostíbulo de Borneo. 

Luego de que las autoridades procedieran a su rescate, pudieron constatar que tenía alrededor de seis años de edad, que estaba encadenada a una pared, y que su cuerpo había sido despojado de su vello. Además tenía muchas picaduras de insectos infectadas. 

El trabajo del grupo de rescate no fue fácil, ya que habían intentado en varias ocasiones liberarla, pero se toparon con la negativa violenta de la dueña del lugar, y de los habitantes del pueblo, que indicaban que además de ser una buena fuente de ingresos, era un amuleto de buena suerte. 

Volver a la vida

Llevó años recuperar la salud de Pony, quien fue tratada en el centro de cuidados Nyaru Menteng, ubicado cerca de la capital de la isla, que de a poco la fue reinsertando en la vida salvaje. 

Recién en 2013, bajo un estricto monitoreo por parte de profesionales, fue devuelta a tener la vida que nunca debió haber dejado: salvaje, junto a seres de su misma especie.
0
0
0
0
0No comments yet