About Taringa!

Popular channels

¿Prox peli de Tarantino sera mejor que Django desencadenado?




<~ MÁS INCORPORADOS AL ELENCO DE THE HATEFUL EIGHT ~>



Con el anuncio de que Quentin Tarantino ya empezó a filmar su próximo western, se conoció un listado de viejos conocidos del director que también se harán presentes.
The Weinstein Company emitió un comunicado oficial en el que confirma que Quentin Tarantino comenzó a filmar The Hateful Eight en Telluride, Colorado. Dados todos los problemas que el realizador de Pulp Fiction e Inglorious Basterds tuvo en la pre-producción, es una gran noticia el saber que las cámaras han empezado a rodar, y el anuncio se completa con un listado de figuras que se han incorporado al elenco, una lista de actores que han trabajado a sus órdenes en otras oportunidades.
El comunicado indica que James Parks (Kill Bill Vol. 1 & 2), Dana Gourrier (Django Unchained), Zoë Bell (Death Proof), Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark, Belinda Owino -los cuatro estuvieron en Django Unchained- y Gene Jones (No Country for Old Men) se han incorporado en roles que no se han especificado. Filmada en "glorioso 70 mm (Super CinemaScope)", la película será lanzada a fines del 2015.
Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como el alcalde Marquis Warren, Kurt Russell (Escape From New York) como John "El Verdugo" Ruth, Jennifer Jason Leigh (Mrs. Parker and the Vicious Circle) como Daisy Domergue, Walton Goggins (Justified) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills) como Bob, Tim Roth (Reservoir Dogs) como Oswaldo Mobray, Michael Madsen (Kill Bill) como Joe Gage y Bruce Dern (Nebraska) como el General Sanford Smithers son los ocho odiosos del título, mientras que no se ha determinado cuál es el papel que encarnará Channing Tatum, que también está a bordo.
En The Hateful Eight, ambientada seis o siete o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. El cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esos lares como "El Verdugo", llevará a Domergue a la Justicia. En el camino se encuentran a dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un antiguo soldado convertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. Al perder el rumbo durante una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en La Mercería de Minnie, una parada para diligencias en un pasaje montañoso. Al llegar son recibidos no por la propietaria, sino por cuatro rostros no conocidos. Bob (Bichir), que se ocupa de lo de Minnie mientras ella visita a su madre, se esconde allí con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el arriero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormenta se apodera de la parada montañosa, nuestros ocho viajantes empiezan a darse cuenta de que quizás no lleguen a Red Rock después de todo.







Cartas de amor yo te escribo
con tinta color desconsuelo,
flores deseo mis brazos
rodeando mis sueños
en tu suave pelo.

Cartas de amor te mandé,
lágrimas hoy derramé,
un sentimiento nació
y así lo plasmé en un papel borrador,
fue mi cómplice una musa de amor.

Besame, besame, besame,





Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/size][/align]






[/align]
0No comments yet
      GIF