Popular channels

Proximo mundial Brasil 2014! Ya se esta armando! Enterate



El del 2014 será el segundo Mundial organizado por Brasil tras el realizado en 1950, que constituyó la mayor tragedia del fútbol auriverde con la derrota ante Uruguay (2-1) en la final disputada en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.



(en la foto)Juan Schiaffino y Alcides Ghiggia en cuestión de 13 minutos amargaron a 200.000 brasileños que ya se veían como campeones del mundo, merced al tanto inicial de Friaça. Eso fue en un inolvidable 16 de julio, cuando el fútbol no se retransmitía en directo, no había patrocinadores y las imágenes eran en blanco y negro. Hoy, por fin, más de medio siglo después, se ha concedido a la mayor potencia futbolística del planeta la ansiada revancha.

Las ciudades de Rio de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Brasilia, Curitiba, Manaos, Natal, Fortaleza, Recife, Salvador de Bahía y Cuiabá fueron escogidas este domingo por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) como sedes de la Copa del Mundo de Brasil-2014.Las ciudades que fueron descartadas por la FIFA son Belén, Campo Grande, Florianópolis, Goiania y Rio Branco.
El costo total de remodelación y construcción de los escenarios llegaría en principio a 7,000 millones de euros, según estimativos de la prensa brasileña.
Por su parte, el monto de costo del evento sudafricano es de 33,000 millones de rands (unos 3,170 millones de euros). Desde fuentes brasileñas, su ministro de Deportes Orlando Silva se mostraba escéptico acerca de la cifra: "Creo que ese valor es mucho más elevado. Tengo la convicción de que es mucho más elevado", señaló. Cabe apuntar además que el Mundial de Sudáfrica es albergado en 9 sedes, frente a las 12 del evento brasileño.


Seguramenet los precios de hoteles, restaurant, comercios, etc, se dipararian y seria mucho mas costoso para los argentinos que el de sudafrica con viajes ida y vuelta incluidos!




Mas info: http://mundial-brasil-2014.com/
http://www.facebook.com/pages/Mundial-Brasil-2014/340933467605
0
0
0
0No comments yet