Check the new version here

Popular channels

Proximos estrenos de cine para el 2014

Hola Taringueros les traigo algunos de los estrenos en el cine para lo que resta del 2014


Juntos...pero no tanto



La vida del agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas) de repente da un vuelco inesperado cuando su hijo, de quien estaba distanciado, se presenta con una nieta cuya existencia desconocía. Sin la menor idea de cómo cuidarla, se la deja a su vecina (Diane Keaton) y trata de seguir con su vida. Sin embargo, Oren aprende a abrir su corazón a su familia, a Leah y a la vida misma.


Libranos del mal



El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real.


Relatos salvajes



“Relatos Salvajes es una aventura cinematográfica extraordinaria, trazada por el talento, el ingenio y el humor de Damián. Se trata de una película ambiciosa e innovadora, que nos propone hacer un tipo de cine en el que nos reconocemos plenamente como productores. Para todos en K&S, volver a trabajar con Damián, luego de nuestra experiencia conjunta en Tiempo de Valientes, constituye en sí mismo un objetivo alcanzado. Y nos llena de satisfacción hacerlo con un proyecto tan potente y original. Relatos Salvajes es también un homenaje al cine y al poder de la imaginación”.


Sin City



Secuela de Sin city


Tortugas Ninja



La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York dado que “Shredder” y su maléfico “Foot Clan” ha logrado en control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, tortugas mutantes, aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las TORTUGAS NINJA. Las tortugas deberán trabajar en conjunto con la intrépida reportera April O'Neil (Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.


Los indestructibles 3



Nueva entrega de Los Indestructibles.


Madres perfectas



Lil y Roz, dos amigas de la infancia,se enamoran una del hijo de la otra.


Solo amigos?



Wallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?


En el tornado



En el lapso de un solo día, la ciudad de Silverton es arrasada por una avalancha sin precedentes de tornados. Toda la ciudad está a merced de los ciclones erráticos y mortales, incluso los rastreadores de tormentas predicen que lo peor está por venir. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otros corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta qué punto un cazador de tormentas llegará por aprovecha la oportunidad de una sola vez en la vida. Contada a través de los ojos y lentes de cazadores profesionales de tormentas, los aficionados en busca de emociones, y gente del pueblo valiente, "En El Tornaod" te lanza directamente en el ojo de la tormenta para experimentar la madre naturaleza en su punto más extremo.


Nuestro video prohibido



Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron a salir tenían una intensa conexión romántica, pero diez años y dos niños después decidieron -¿por qué no?– hacer un video de ellos mismos intentando cada posición del libro The Joy of Sex durante una sesión de tres horas. Ésta es una gran idea, hasta que descubren que su video más privado ha dejado de ser privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están a sólo un click de ser expuestos al mundo… pero su carrera para recuperar el video los llevará a una noche que jamás olvidarán, y descubrirán que su video revela más de lo que pensaban.


Locos por las nueces



Una cascarrabias e independiente ardilla es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvarle la vida a ella y al resto de los habitantes del parque, mientras se preparan para el invierno y para la tienda de Maury Nut.


Si decido quedarme



Mia Hall (La Chola Moralez) pensó que la decisión más difícil que alguna vez la cara sería si perseguir sus sueños musicales en Juilliard o seguir un camino diferente para estar con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debería haber sido un paseo familiar despreocupado cambia todo en un instante, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte, a Mia sólo le queda una decisión, que no sólo va a decidir su futuro, sino su destino final.


Hercules



Hombre y mito, Hércules (Dwayne Johnson) lidera una banda de mercenarios que buscan poner fin a una sangrienta guerra civil en el territorio de Thrace, y que así su legítimo rey vuelva a su trono. Hércules es un alma atormentada desde el nacimiento, que tiene la fuerza de un Dios, pero siente el sufrimiento de un ser humano. Villanos inimaginables pondrán a prueba la potencia mítica de Hércules en esta grandiosa película dirigida por Brett Ratner, que presenta a este épico héroe de acción de todos los tiempos. Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan HERCULES, protagonizada por Dwayne Johnson, que llega a los cines argentinos el 4 de Septiembre de 2014. Basada en el comic de Steve Moore, esta película de acción, cuenta con un gran elenco internacional como la participación del ganador del Globo de Oro® Ian McShane y se suman también Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan. Sin dejar de mencionar al nominado para el Premio de la Academia® John Hurt.


Winter el delfin 2



Ya pasaron varios años desde que el joven Sawyer Nelson rescató a Winter, pero la pelea aun continúa. La madre adoptiva de Winter, ha fallecido dejando a Winter solo en la pileta. Tal como la indica la regulación de acuarios, como los delfines son seres sociables deben estar en compañia de otros delfines. El acuario podría llegar a perder a Winter si no encuentran un compañero pronto.


Asi en la Tierra como en el Infierno



Miles de catacumbas laberínticas se encuentran por debajo de las calles de París, conformando un hogar eterno para innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores incursiona en este desconocido laberinto de huesos, comienza a descubrir los antiguos secretos de los muertos de esta ciudad. Un viaje a la locura y al terror, As Above, So Below cala hondo en la psiquis humana para revelar los demonios personales que nos vuelven y nos persiguen.


Correr o morir



Cuando Thomas (O'Brien) despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene memoria alguna del mundo exterior, salvo sueños extraños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas esperar descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basada en la novela best-seller de James Dashner.


Lucy



Luc Besson, (“La Femme Nikita”, “The Professional”, “The Fifth Element”), se ha consagrado como guionista, director y creador de los personajes femeninos más memorables de la historia del cine. Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en LUCY, un thriller acerca de una mujer que es raptada en un oscuro accidente. Luego se develará un peligroso camino para sus captores que se verán envueltos en una sorprendente guerra que supera los parámetros esperados en la lógica de los seres humanos. Completa el elenco de LUCY, el ganador del OSCAR® Morgan Freeman y cuenta con la producción de Besson-Silla (EuropaCorp).


Rec 4: Apocalipsis



Nueva entrega de la saga española.


Comando especial 2



Después de haber pasado por la secundaria (dos veces), grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channign Tatum) cuando van encubiertos al colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu gemelo en el equipo de atletismo, y Schmidt se infiltra en la movida bohemia, comienzan a cuestionarse su relación como socios. Ahora no sólo tendrán que resolver un caso sino también averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos grandulones adolescentes logran convertirse hombres de verdad, el colegio podría ser lo mejor que les pudo ocurrir.


Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario



Guerreros llamados “Caballeros” son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia de presente día, muchos años después de la larga lucha “Holy War” encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya “Caballero de Bronce” de un ataque repentino por un asesino, a través del accidente Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a “Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a “Pope” y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los “Caballeros de Oro”.


Hasta que la muerte los junto



La comedia dramática “Hasta que la muerte los juntó” será dirigida por Shawn Levy y está basada en la hilarante y conmovedora novela escrita por Jonathan Tropper. Cuenta con un gran elenco de protagonistas incluyendo al ganador de un premio Golden Globe Jason Bateman, Tina Fey y Jane Fonda.


La reina infiel



La verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven -aunque decidida- reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y el emocionante y prohibido romance que cambió a toda una nación.


Delirium



Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo en un kiosco, Federico busca despertar en sus amigos, Mariano y Martín, la llama interna necesaria para llevar a cabo un cambio en sus vidas. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película. Y aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, las estadísticas que encuentra en internet de varias productoras internacionales lo terminan de convencer. Federico propone hacer una película de muy bajo presupuesto y esperar a que el público acuda en masa al cine. Su lógica es simple y contundente. Sólo necesitan a una estrella que les asegure una recaudación récord. Ricardo Darín es sin duda su hombre. Producto de un malentendido, Ricardo Darín los confunde con el hijo de un conocido suyo y, confiado en que realizarán un cortometraje para una escuela de cine, se embarcará en un rodaje que excederá su capacidad de asombro, generará situaciones desopilantes y que tras un hecho trascendente, cambiará el destino del país.


Pasion



Una joven ejecutiva planea un asesinato para vengarse de su jefa y mentora que le robó su idea. Brian De Palma regresa al elegante, astuto y seductor territorio de “Vestida para matar” (1980) con un thriller erótico sobre el mundo corporativo impulsado por sexo, ambición, imagen, envidia y el oscuro y asesino lado de la PASIÓN. El film es protagonizado por Rachel McAdams (Medianoche en París, Sherlock Holmes, Diario de una pasión) y Naomi Rapace (Prometeo, Los hombres que no amaban a las mujeres), quienes retratan a dos ejecutivas en ascenso en una corporación multinacional en la cual la competencia desmedida por llegar a la cima está a punto de volverse literalmente mortal.


Boyhood



Boyhood de Richard Linklater - un drama de ficción que fue hecha con el mismo grupo de actores durante un periodo de 12 años, desde 2002 hasta 2013. Se trata de un viaje único y particular, a la vez épico e íntimo, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultarán radicalmente fluctuantes: movimientos y controversias familiares, cambios matrimoniales, familias ensambladas, primeros amores, amores perdidos, buenos tiempos, angustias y asombros Mason, enfrenta desde el inicio de la película, las vacilaciones de una familia agitada, con una madre separada, Olivia (Patricia Arquette), que ahora soltera ha decidido mudarse a Houston, por supuesto, trasladando consigo a sus hijos, Manson y su hermana Samantha (Lorelei Linklater). En paralelo, el padre de Mason (Ethan Hawke) los visitará frecuentemente, logrando entrar afortunadamente en el mundo de sus hijos. Sin embargo, a través de los años Mason y su hermana sufrirán una ola de padres y padrastros, hermanastros, maestros y jefes, peligros, anhelos y pasiones.


El juez



En “El juez”, Downey interpreta a Hank Palmer, un abogado de la gran ciudad que regresa al hogar de su infancia, donde su padre, el juez del pueblo y de quien él está distanciado (Duvall), es sospechoso de un asesinato. Hank sale en busca de la verdad y, en el camino, vuelve a establecer lazos con la familia a la que había abandonado años antes


El amor y otras historias



Pablo Diuk es un guionista argentino al que le han encargado escribir una comedia romántica que se filmará en España pero todo se complica ya que su propia vida amorosa es un desastre.


El justiciero



Denzel Washington es McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), él se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará. Él es El Justiciero.


Actividad paranormal 5



Nueva entrega de la saga.


Bienvenidos al ayer



Bienvenidos al ayer (también conocida como ALMANAC), Cuenta que un grupo de adolescentes descubren los planos secretos de una máquina del tiempo, y logran construirla. Sin embargo, las cosas se ponen fuera de control.


Boxtrolls



Un niño huérfano, criado por recolectores de basura de las cavernas subterráneas, trata de salvar a sus amigos de un vil exterminador. Basada en la novela para niños “Tierra de Monstruos”, de Alan Snow.


Interstellar



Dirigida y co-escrita por Christopher Nolan (“Origen,” “El Caballero De La Noche” La Trilogía), la producción se desplazará por el mundo y utilizará una mezcla de fotografía anafórica de 35 mm y fotografía de IMAX para llevar a la pantalla un guión basado en la combinación de una idea original de Nolan y un guión existente de Jonathan Nolan, originalmente desarrollado para Paramount Pictures y producido por Lynda Obst. El nuevo guión narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y poder vencer las grandes distancias de un viaje interestelar.


Dracula



El cuento mitológico del vampiro, que combina la historia real del príncipe Vlad Tell, originario Conde de Dracula. Luke Evans (“Fast & Furious 6”, “Immortals”) protagoniza Dracula Untold, la historia original del hombre que se convirtió en Dracula. Gary Shore dirige y Michael De Luca produce esta pelicula épica de acción y aventura, que co-protagonizan Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh y Samantha Barks.


Tonto y retonto 2



Secuela de Tonto y retonto 1


Los juegos del hambre: Sinsajo



Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 y es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


Get on up



Crónica de la vida de James Brown, que narra el ascenso de una pobreza extrema a convertirse en uno de los músicos más influyentes de la historia.


El destino de Jupiter



Júpiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo nocturno, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora adulta, Júpiter sueña con las estrellas, pero despierta a la fría realidad de un trabajo que consiste en limpiar las casas de otras personas y una racha interminable de malas rupturas. Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador ex militar modificado genéticamente, llega a la tierra en su búsqueda, Júpiter empieza a vislumbrar el destino que la ha esperado todo este tiempo (su marca genética la señala como la siguiente en la línea de una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos). Desde las calles de Chicago hasta lejanas galaxias en el espacio, “El Destino de Júpiter” está escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. El premiado productor Grant Hill, con quien han colaborado desde la trilogía “Matrix”, produce la película, junto a Lana Wachowski y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman trabajan como productores ejecutivos.


Cincuentas sombras de Grey



Un estudiante de literatura, Anastasia Steele, conoce y comienza una intensa relación con un guapo, aunque atormentado joven… el multimillonario llamado Christian Grey.


El Hobbit: La batalla de los 5 ejercitos



Tercera entrega de la trilogia.



Bueno eso es todo por ahora

0
0
0
0No comments yet