Check the new version here

Popular channels

Proyectos de artillería aerea extrema



Loire 301

[Cuantos más proyectos aéreos conozco, más sorpresas emergen. Pero a pesar de las excepciones se encuentran, por encima del cual sigue siendo poco sentido. En 1933, la compañía Atelier et Chantiers de la Loire, en convenio con el Ministerio de marina francés decidió utilizar la fallida aeronave experimental Loire RN.30, lo que debería conducir a la construcción de un crucero aéreo. Entonces la idea era crear crucero aeronaval sin precedentes, capaz de volar por el aire y destruir ataque aéreo y terrestre objetivos artillería. Nacido de la idea de utilizar una torre de cañón rotatorio cilíndrico con soporte de bola, adecuadamente blindado (!), delante de la aeronave.

http://3.bp.blogspot.com/-cvsGDCuZcRo/U_iPERlkxII/AAAAAAABL6s/LfUgNjhpcdc/s1600/pc9m.jpg

Así Aviones RN.30 se convirtieron en la base del tipo Loire 301, ordenados regresar en diciembre de 1933. La recepción de casco fue reconstruida a partir de la parte inferior sobresaliente, que se colocaba la torre de cañón mencionado. Dicho órgano, tuvo bastante negativo impacto en el flujo de aire alrededor del cuerpo, por lo que fue necesario montar una placa de guía horizontal en la cabina. La preservación del centro de gravedad se logró cambiando la ubicación del motor central en la posición de empuje. El Loire 301 F-AKGB voló por primera vez 24 de septiembre de 1934, pero las características de vuelo fueron desastrosas. Los ingenieros finalmente se dieron cuenta de que tal vez algo andaba mal y todo el proyecto fue cancelado. Desafortunadamente, el avión se mantuvo.




Loire 301

Sin embargo, esta locura francesa estuvo lejos de desaparecer. A principios de SGM se decidió relanzar el proyecto de 1920, llamado a crear aviones de patrulla marítima cuatrimotores armados con dos ametralladoras, 120 kg de bombas de carga y un cañón de 75 mm con un suministro de treinta tiros (tal avión nunca lo montó, pero el cañón de 75 mm fue probado en la máquina Tellier T.7). Su objetivo debe ser luchar contra los submarinos, torpedos que se lanzaban porque el submarino enemigo a menudo se las arreglaba para sumergirse, incluso antes de que el torpedo llegara. Por último, varias docenas de aviones Breguet 5 y Voisin 4 fueron equipados con cañones Hotchkiss de 47 mm. Desafortunadamente, debido a la carga manual eran muy lento, así que tuvieron sólo éxitos menores contra objetivos en tierra.


Cañón Hotchkiss de 47 mm



Proyectos nazis

La Alemania nazi tenía un interés marcado en la instalación de armas de grueso calibre en aeronaves. El gran éxito logrado por los dos cañones subalares de 37 mm BK 3,7 con seis tiros bajo el ala de un avión anti-tanque Junkers Ju-87G.


Cañón BK 3,7 del Junkers Ju 87G


link: https://www.youtube.com/watch?v=RfKaExEDhKA


Al final de la Segunda Guerra Mundial las armas aéreas de gran calibre siguieron ganando adeptos. Hubo cañones de 50 mm MK-214A y de 55 mm MK-112, MK-114 y MK115, que fueron diseñados desde el principio como cañones aéreos y en lugar de los terrestres de 50 mm BK-50 y BK-75 de 75mm. El Alto rendimiento balístico que tenía un arma como el MK-114, por ejemplo, instalado en el Messerschmitt Me-262, que por su funcionamiento automático utiliza el impulso de los gases recogidos en el barril.
El Messerschmitt Me-262 Schwabe usaron cañones MK-115 y MK-114 de 55 mm.


Cañón MK-115 de 55 mm del Messerschmitt Me-262 Schwalbe

Cañones también fueron equipados con bombarderos medios Junkers Ju 88 y Ju 288 su sucesor primera máquina nombrados en realizado en suspensión cañón de 75 mm PAK 40L o de 50 mm BK 5 (KwK) versión P-4. Sin embargo, su peso restringía significativamente el rendimiento de la máquina. El Junkers Ju 288 fue estar armado con cañón para un tiro Dusenkanone 280 de calibre 280 mm, pero pronto fue sustituido por Munchhausen Gerät 104, que utiliza misiles 355,6 mm de calibre (!!!). La producción en serie es el resultado de la guerra, no se materializó.


Munchhausen Gerät 104 disparando desde el cielo


Munchhausen Gerät 104






Junkers Ju-88 con cañón 75 mm arma PAK 40L

Cañón 40L PAK Henschel SA 129

Cañones BK 75 (también conocido como PAK 40L) se ajustaron a otras aeronaves como el Henschel SA-129o



Antonov A-40 KT

Antonov KT, también conocido como A-40 o AT fue desarrollado en 1940 por Oleg Konstantinovich Antonov. El objetivo era construir un tanque ligero volador de apoyo de fuego directo, que bombardeara las líneas enemigas desde el aire. Formada el fuselaje en la base del tanque T-60, que ha tenido alas desplegables y la cola doble. Cinturones, adaptados a ralentí, sirvieron como un chasis. En el aire eran soltados por tres bombarderos pesados ​​Pe-8 Petlák o Tupolev TB. Aunque fuentes occidentales afirman que la máquina nunca logró volar, los rusos confirmaron vuelos exitosos en cambio durante 1942 y 1943. Dado que el proyecto tuvo un apoyo del gobierno mínimo, fue pronto detenido.


Antonov A-40 KT y tanque T-volador

Interesante proyecto fue el ala biplana y cola estabilizadora asociada al chasis del tanque junto un rotor de ventilador en la torreta.


ROTOTANK



[b]Christie Tank Flying

Al modelo de Antonov le siguió el modelo de un proyecto similar en la atención de Estados Unidos por parte del Sr. Christie, un importante fabricante de tanques durante la Segunda Guerra Mundial. Su administración era un tanque especialmente modificado, que fue instalado en la parte superior del ala y con una hélice tractora plegable, cuyo eje era accionado por el motor. Pasado por las mismas fuerzas del eje y de dirección para maniobrar áreas. Si es necesario, también pueden ser cinturón desabrochado, al ser la velocidad máxima del tanque aumentaba a 100-160 km/h! El conductor y el artillero en una persona sentada en frente de la parte delantera del motor y servían un cañón de 75 mm. La realidad, sin embargo, fue menos optimista. Logró construirse sólo un prototipo (el que no tenía piezas de aviones) y el Sr. Christie no pudo ponerlo en producción en serie debido a desacuerdos con el entonces burocracia quienes creían que era sólo un sueño./size]
[/b]








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New