Check the new version here

Popular channels

Prueba tu vista de Lince en este post

Todo lince que se respete tiene una aguda percepción visual, ya sea para detectar lincesas o simplemente para poder diferenciar colores y para eso justamente es la pagina que les vengo a presentar.




Quieres saber que tan bueno eres o que tan ciego estas, te invito a probar Kube Kube

http://106.186.25.143/kuku-kube/en-3/

Este sencillo juego que se puede volver adictivo, no es la gran cosa y acabo de encontrarlo de casualidad pero me ha parecido entretenido para mostrárselos.




En mi caso que soy daltónico y esto de los colores no se me da muy bien mi récord fue de 21, y me di cuenta de que es más sencillo reconocer los colores distintos concentrándome en el momento que cambia de colores, es decir, en los cambios de pantalla, ya que la percepción del color distinto al ojo es más sensible en ese momento, o por lo menos así es en mi caso.

Si les gusto el reto y quieren probar uno aun más difícil ya que están seguros que su vista de aguila de las montañas de las pampas es más precisa que un catalogo pantone, visiten este Color Test Challenge a ver que tan ciertos están o si están dentro del promedio mundial de 1 de cada 12 hombres o 1 de cada 255 mujeres que tiene algún problema.

http://www.xrite.com/online-color-test-challenge





Y ustedes linces de las praderas volcánicas del sur, que record alcanzan?, les apuesto que más de uno va a descubrir que tiene problemas con los colores luego de hacer la prueba
0No comments yet
      GIF
      New