About Taringa!

Popular channels

PS2 Controlador inalámbrico Solucionar problemas unico post

Tu Controlador inalambrico no funciona?










Los modelos mas difundidos:
 







Aunque
Sony nunca fabrico controladores inalámbricos para su consola PlayStation 2, hay un montón de otros fabricantes de accesorios que han hecho los controladores inalámbricos totalmente compatibles. Si estás teniendo problemas con uno de estos controladores, puede ser un poco desalentador saber que Sony no ofrece ningún apoyo oficial. Sin embargo, muchas de estas cuestiones son muy solucionables.




Cómo poner a funcionar el Control Inalámbrico PS2







Instrucciones



Abre la parte posterior del mando inalámbrico de PS2 y que las pilas estén correctamente instaladas. Si los controladores son nuevos, por lo general vienen con un juego libre de las baterías, sino que se embalan por separado que el controlador. Si el controlador se usa, usar un par de pilas nuevas para que usted sepa que las baterías no son el problema.




Inserte el adaptador inalámbrico en el puerto de primer jugador en la consola PS2. Algunos juegos de PS2 no reconocen el segundo puerto-jugador, para eliminar esa falla probar el controlador en el primer puerto.




Prenda la PS2. Una luz en el adaptador inalámbrico debe encenderse. Si la luz se vuelve estable, entonces el controlador está conectado.




Gire el interruptor de encendido en "ON" en el controlador inalámbrico para PS2. Algunos controladores inalámbricos no tienen un interruptor de encendido y se encenderá automáticamente cuando se pulsa un botón. Si este es el caso, pulse cualquier botón en el controlador.




Pulse el botón "Conexión" en el adaptador inalámbrico. La pequeña luz parpadea durante unos segundos y luego aparece fija. Su mando inalámbrico ahora debe estar conectado a la PS2.




Pruebe el controlador pulsando los botones y jugar el juego. Si tiene múltiples controladores inalámbricos, asegúrese de que las conexiones no se interfieran unos con otros, jugando con ambos al mismo tiempo.




Mantenga el adaptador inalámbrico conectado a la PS2 para evitar repetir este proceso cada vez que se reinicie el PS2.






encendemos la Playstation con el receptor ya conectado
tomamos el control y lo activamos moviendo el interruptor ON/OFF
vemos que el led de link deja de parpadear y se enciende tanto en el receptor como en el control
el joystick listo para usar



Cuando no hay enlace entre el adaptador y el joystick





Cambie las baterías


El problema más común con controladores inalámbricos para PlayStation 2 es una carga perdida. Debido a que el hardware de PlayStation 2 no es compatible con USB de carga (como las consolas modernas) las baterías debe ser utilizado para mantener a los controladores de encendido. Incluso si el mando a distancia se enciende, pero no responde correctamente a las entradas, las baterías puede ser todavía el problema. Trate de cambiar las pilas, y luego girar el controlador de nuevo para ver si esto ayuda a que el problema.

Restablecer la conexión

Si ha pasado mucho tiempo desde que usted utiliza su PlayStation 2 controladores inalámbricos, o si ha utilizado con una consola diferente, entonces no puede ser sincronizado con la consola nunca más. Si los controladores tienen un botón de sincronización (por lo general se encuentra en la otra cara de la controladora o entre los análogos) prueba a pulsar este botón y volver a sincronizar con los receptores. Si el controlador no tiene un botón de sincronización, pruebe a desactivar el controlador y luego volver a encenderlo para volver a iniciar una nueva sincronización.

Reiniciar la consola

Si todo esto falla, intente reiniciar el sistema completo. Desconecte los receptores inalámbricos desde la parte frontal de la consola PlayStation 2, gire los controladores de apagado, y luego apague el sistema. Asegúrese de que en los receptores no se ha reunido el exceso de polvo, y luego conecte de nuevo en el PlayStation 2 y vuelva a encenderla. Por último, de power en el controlador nuevo y luego seguir el procedimiento correcto para volver a sincronizar con la consola. Si el controlador no funciona, usted puede tener un producto defectuoso y debe ponerse en contacto con el fabricante si el producto está aún en garantía.








* En ocasiones no es posible jugar en multijugador por conflictos de radiofrecuencia entre los adaptadores, para evitar esto recomiendo usar joysticks con canales seleccionables de frecuencias.
* Si los contactos del receptor inalambrico esta flojos o sucios no abra una buena conexion entre ambos
* si los componentes internos estan sulfatados o humedos no funcionará






Cuando a pasado mucho tiempo que no utilizamos el receptor inalambrico la recepcion puede tornarse dificil, hay que volver a sincronizarlo, para ello haremos coincidir el parpadeo de las luces hasta que sincronizen perfectamente unas con otras, encendiendo y apagando desde el interruptor del joystick hasta que logremos enlazar con el receptor.





como realizar la conexion en otros modelos de Joysticks











si con todo esto seguimos sin tener conexion entre ambos dispositivos podemos hechar manos al asunto desarmando el emisor Rf donde encontraremos el cristal resonador de frecuencia de 12.000 Mhz que es un oscilador especial llamado cristal o resonador para poder transmitir una frecuencia rf o radiofrecuencia que por fatiga del componente es incapaz de producir la emisión de las señales u ondas hertzianas conque se comunican el receptor y el control, para cambiarlo solo debemos desoldarlo con mucho cuidado y pedir uno igual en cualquier casa de electronica, respetando que sea de la misma frecuencia.








cambiar los cristales tanto del receptor como del control






18Comments