Check the new version here

Popular channels

Publiboom, una nueva pagina para hacer dinero.

Hoy les hablaré de Publiboom.com, una empresa registrada en España que ha sido lanzada hace apenas unos días y la cual sigue un sistema muy similar al del famoso sitio Anuntiomatic. En Publiboom se ganan créditos por realizar diferentes actividades (como publicar anuncios pre-redactados, ver anuncios o hacerte fan) y después esos créditos se convierten en BONOS que representarán el dinero a cobrar mensualmente.

Cómo funciona Publiboom

Publiboom es un sistema que reparte las ganancias con sus usuarios. Como usuarios de publiboom nuestro objetivo es conseguir BONOS, que son los que van a denotar cuales son nuestras ganancias mensuales fijas de por vida. Para conseguir esos bonos, primero debemos conseguir créditos realizando diferentes tareas, como publicar anuncios pre-redactados, ver anuncios o simplemente hacernos fan de páginas de FaceBook.
Cada tarea por defecto da 1 crédito, aunque dependerá de nuestra membresía recibir el 100% de ese crédito, menos (70% siendo miembro gratuito, es decir 0.7 créditos por tarea) o incluso más (hasta el 850%). Cuando tengamos un total de 10000 créditos, podremos cambiarlos por un BONO que nos dará derecho a cobrar una cantidad fija mensual de por vida.

La principal diferencia que tiene Publiboom con respecto a Anuntiomatic (un sitio muy similar que se ha hecho muy popular en los últimos meses) es que el valor de los BONOS es fijo. Es decir, siempre tendrá el mismo valor independientemente de si las ganancias de la empresa han sido muy elevadas o muy bajas. Evidentemente, la empresa ha estudiado muy detenidamente este valor para que ambos (administración y usuarios) obtengamos beneficios. 1 BONO tiene un valor de $20. Esto quiere decir que, en el momento en el que alcances 1 bono, estarás cobrando de forma mensual y para toda la vida $20.


Si quieren saber mas, pasen por mi blog que dejare en la fuente, y de paso registrensen.

Aca les dejo un comprobante de que en verdad pagan:



Saludos y hagan click!
0
0
0
0
0No comments yet